EL TEMPLO DE LA FE Y LA CONFIANZA
LA FE ES UN PRODUCTO DE LA ILUMINACIÓN
LA AMADA ARCANGELINA FE
8 de enero de 1980
La Llama de la Fe que pulsa en el Altar de Mi nuevo Templo Etérico, es Azul Royal con una Radiación Dorada. Esto es (como quizás lo han notado) debido a que la Fe es un producto de la Iluminación.
La Fe también emana del mismo Corazón Celestial de Dios. Cuando verdaderamente son UNO con su Fe en Dios, entonces son uno con su Ser Interno y nada del mundo externo jamás les puede perturbar.
Estamos aquí para instruirles y guiarles a través de sus experiencias de aprendizaje en la escuela de la Tierra.
Mi nuevo Templo pulsa en los Reinos Etéricos sobre la Ciudad del Vaticano en Roma, Italia.
Como algunos saben serví como el Apóstol Pedro con el Maestro Jesús. Muchas veces Mi Fe fue probada, y por esto estoy imprimiendo estas palabras con tanta fuerza en sus conciencias porque necesitan Fe por sobre todas las cosas.
Sé de qué hablo, porque muchas veces fallé una experiencia de aprendizaje porque no había aceptado en FE algo que el Maestro Me había dicho. Había tomado una actitud de «esperar y ver» y al hacerlo había demorado Mi desarrollo espiritual por muchos cientos de años. Les imploro no permitir que esto les pase a ustedes jamás.
Vengan a Mi Templo con frecuencia este mes, y bañen sus vehículos en la Llama de la Fe y la Confianza.
Es Mi deseo que pongan su plena atención en la Llama Sagrada de la Fe y todo lo que este atributo de Dios implica (Confianza; Aceptación; Lealtad; y Convicción constante), en vez de que mantengan en su conciencia una descripción de Mi Templo.
Ésta vendrá a su tiempo, porque si tienen FE sabrán que pueden venir a Mí en cualquier momento, y que sus invocaciones a Nosotros serán respondidas y les permitirá poder recordar sus visitas nocturnas al Templo.
Tengan Fe entonces, porque sin ella se secarán «en la Vid» como lo han hecho tantos a través de los años. Refuercen su Fe, y sigan adelante con la confianza de que todo lo que les hemos dicho es ETERNAMENTE VERDAD y que Dios nunca les fallará!
En Fe y Amor «YO SOY»
Lady Fe
La Palabra, febrero 1980 -extractos-
«»Yo Soy » Invocando a la Amada Señora Fe, para cambiar mi fé por Tu Fé