EL TEMPLO DEL SAGRADO CORAZÓN

LA AMADA MADRE MARIA

6 de Abril de 1986

EL SAGRADO CORAZÓN DEL HOMBRE ha estado oculto de­masiado tiempo y vengo este mes a Resucitarlo.

¿Qué es el Sagrado Corazón del hombre? Es su Identidad original de un Ser Divino; Es su Santa Inocencia como un hijo de Dios, puro y perfecto; Es el flujo de las Gracias Divinas hacia dentro de su corriente de vida; Es la fuente de su única Curación permanente; Es el punto desde el cual él Resucitará de vuelta hacia dentro del Corazón de Dios; Es la pleni­tud de su Llegar a Ser y de Su Ser.     

En el Templo del Sagrado Corazón, cada corriente de vida cerca de embarcar en la odisea de la encarnación es saturada con la expe­riencia Divina de su propio Sagrado Corazón. Es la memoria final de la Tierra Natal desde la cual él parte, a medida que entra en el mun­do de la forma, aunque luchando con cualquiera de las restricciones kármicas sin embargo solicitada por esa corriente de vida indivi­dual.

Hermanos y Hermanas del Templo del Sagrado Corazón personalmente examinan al alma a través de esta experiencia del Sagrado Corazón, uniendo a cada uno con el Fuego Espiritual en el propio centro de su Ser. Cada alma aparece ante el ojo del especta­dor en este Foco como un Hijo Cristo puro y perfecto, sí o no el cuer­po externo duplique eso (basado en la responsabilidad kármica del Elemental del Cuerpo). Pero existe igual potencial para que todos se conviertan en la plenitud de su propio Ser Crístico y expongan a la Tierra a los Rayos de Sol dé su propio Sagrado Corazón.

Esta es la Realidad Cósmica que el Amado Jesús trajo a este planeta, por la cual sostuve el Concepto Inmaculado (como Mis co-servidores y Yo hacemos por cada miembro de la raza ahora)… y ahora Resucitaré, Resucitare­mos la Gloria de la Actividad de Luz Viviente a nivel mundial, creando finalmente un medio ambiente Espiritual permanente todo-envolvente (un Corazón Sagrado global) dentro del cual todos los hi­jos sobre la Tierra sean algún día elevados, cada uno cumpliendo su propio Concepto Inmaculado.

Esto es lo que el Amado Jesús logró y fue Mi Servicio crear alrededor de Él, esa Actividad de Luz que sos­tuvo de Su Sagrado Corazón resplandeciendo en el primer plano de Su Conciencia todo el tiempo, permitiendo que los milagros de la Cu­ración y la Resurrección probaran el Poder, Amor y Misericordia de Dios a la mente externa del hombre.

Lo que los chelas deben hacer en esta era presente es ambas actividades: llegar a ser el Cristo Re­sucitado (a medida que Yo continúo sosteniendo el Concepto Inma­culado para ustedes como lo hice para Jesús) y luego crear la Activi­dad de Luz mundialmente envolvente que proveerá el medio ambiente Espiritual en el cual todos los hombres puedan convertirse en el Cristo (trabajando como Uno con Nosotros en ¡a Jerarquía Espiri­tual, que también sirve a este Plan).

Queridos seres, no escapa a Nuestra atención que la Curación, la cesación del dolor y la aflicción, es todavía el grito más grande escu­chado desde la Tierra. La Curación es una de las principales gracias de Dios, en el Rayo del Espíritu Santo, cuyo foco en el hombre está dentro del Sagrado Corazón. La Curación es una Gracia debido a que es la Misericordia de Dios balancear una persona o situación antes de que sus propios esfuerzos lo hayan merecido o aún mientras su conciencia esté enmarañada en su dolor y aflicción auto-generada.

Este mes, el gran Señor Rafael y las Fuerzas Divinas a Su co­mando asistirán específicamente a la humanidad en Resucitar la ex­periencia de «vivir dentro del Sagrado Corazón», justamente como cada uno la ha conocido en los Templos del Sagrado Corazón.

Ustedes saben que los niños de la Nueva Era entrando a la encarna­ción más comúnmente tienen una Memoria activa Divina de ‘estar dentro del Sagrado Corazón’ y a menudo recuerdan el flujo de todas las Cualidades Divinas de Dios a través de ese Foco.

Sin embargo este mes el Señor Rafael, Yo misma y Nuestros Co-servidores tomaremos a cada miembro de la raza y Resucitaremos dentro de su conciencia «el Dios del propio corazón de uno»; para que al menos de alguna mane­ra transitoria cada uno, incluyendo al hombre más obstinado, esté expuesto a la Gloria de su propio Concepto Inmaculado, además de impeler a cada uno a escoger conscientemente su (el o ella) propio sendero en esta unión importante en la evolución del planeta.

Cada uno verá su propio Dios, «YO SOY» (como fue el propósito del Avatar Jesús encarnado, para mostrar a la humanidad una Presencia Divina viviendo entre ellos) y cada uno luego, de nuevo lo aceptará o rechazará, como cada uno aceptó o rechazó el Cristo a través de Je­sús.

En cada uno de ustedes que estén listos y preparados, combinaremos las energías de la Resurrección y del Sagrado Cora­zón del Concepto Inmaculado. Si ustedes están listos para renacer dentro de su Sagrado Corazón este mes, su oportunidad les espera en Nuestros Templos. En sus meditaciones y oraciones, colóquense a sí mismos dentro del Patrón Electrónico del Corazón de Luz Rosa. Sientan esto como si fuera su propio Templo del Sagrado Corazón en el cual la Presencia Universal «YO SOY» ha colocado su Plan Divi­no entero, no sólo para el presente, sino para el papel único que uste­des jugarán a través de toda la eternidad en el desarrollo del Plan Divino Universal. Este es el Tesoro Sagrado dentro del Templo del Sagrado Corazón, dentro de cada uno.

Amándoles con un Poder mayor que el que jamás haya conocido antes, «YO SOY», María,

Representante del Sagrado Corazón de cada Hijo de Dios.

La Palabra, Abril 1986



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *