EN DIOS Y EN SU BONDAD CONFIAMOS

EL AMADO SERAPIS BEY:

El Puente, febrero 1972

Tengo el privilegio y oportunidad de examinar a cada corriente de vida deseando hacer la Ascensión y de preparar para ellos las iniciaciones particulares que sus pensamientos y sentimientos más recónditos requieren para su desarrollo y expansión espiritual.

Estas iniciaciones no son castigos, sino son oportunidades para fortalecer la Fe en Dios y Confianza en Su Bondad de los chelas.

¡Algunas veces las experiencias que son necesarias para esta transformación desde lo humano hacia lo Divino parecen extraordinariamente difíciles, especialmente cuando un chela pide que su naturaleza entera sea transmutada en una encarnación; en vista de que, de acuerdo a la Ley Divina natural, él o ella podrían tener tanto tiempo como veinte encarnaciones para lograr esta transformación!

Es la tremenda velocidad de transformación de la naturaleza humana hacia lo Divino lo que causa a menudo que el chela sienta que está siendo ‘tratado’ más allá de los límites de su resistencia.

Sin embargo, no es mejor que lo que se debe hacer – se haga rápidamente, ya que se debe hacer en algún momento?

Los chelas algunas veces ‘se excusan’ de iniciaciones adicionales bajo Nuestra dirección y prefieren finalizar su curso en una vida futura. Es un asunto enteramente de su propio libre albedrío.

Sin embargo, un día, un año – en alguna encarnación – cada tal chela tendrá que completar esta transformación de la personalidad humana y ser capaz de decir y sentir como Nosotros – En Dios y en Su Bondad – confiamos!

Serapis Bey

La Palabra, marzo 1998

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *