Entrenen la Conciencia para Contemplar solo el Bien
Escucha el audio aquí:
Los hombres y mujeres sin el despertar están atados al plano tridimensional, debido a que ellos no saben del Poder Creativo que les ha sido conferido individualmente, y el cual regula sus experiencias de vida.
Por lo tanto, ellos usan su conciencia para SOSTENER su estado antes que para MEJORARLO. Esta conciencia refleja su familia, su medio ambiente, su raza, y luego, a través del poder creativo dentro de sí misma, re-proyecta eso que entretuvieron dentro de ella.
Las almas fuertes, de tiempo en tiempo, han escapado con gran esfuerzo, del patrón de su pueblo a través de la ayuda de un Ser Ascendido, Quien colocó sobre su conciencia una impresión fuerte para que ellos fueran lo suficientemente receptivos como para comprender. Sin embargo, tales personas llegan a ser las excepciones de la regla.
Con los chelas sin embargo, una vez que llegan a estar conscientes de que lo que entretienen en la conciencia se convierte en una realidad para ellos, debería ocurrir una transformación completa de la naturaleza interna en donde esta conciencia no aceptará más los reportes de los sentidos que conducen a una expresión limitada e imperfecta de la mente, cuerpo y asuntos.
Tales chelas deben tomar su conciencia firmemente en las manos y expulsar su costumbre de aceptación –sacudiéndola libremente como sacudirían el polvo espeso de la ventana. Este proceso tendrá que ser repetido una y otra vez debido a que la conciencia se acomoda de nuevo dentro de su enchufe, mediante el hábito y por su propio peso.
Cuando ustedes DETERMINEN desconectar esa conciencia de la mente de la masa, inmediatamente atraerán la atención de uno o más Miembros de la Hueste Ascendida. Ellos comienzan a hacer vibrar Su Luz dentro de sus conciencias que absorbe y acaricia más del Plan Divino en pensamientos y sentimientos. Esto hace que la suma total de la conciencia sea más ligera y manejable.
Luego, a medida que ustedes conscientemente la ENTRENEN para contemplar el BIEN, y rechazar repetidamente el permitir que los tentáculos se re-conecten con la limitación, la encontrarán que llega a ser mucho más fácil de sincronizarse con la Edad Dorada SIEMPRE PRESENTE hasta que no haya un deseo instintivo de la conciencia para que regrese corriendo a su estado anterior cada vez que ustedes no cumplan con su aplicación consciente; y luego esta aprenderá a cabalgar por encima de la mente de la masa sobre las Alas de la Luz. Entonces el estado estacionario de su ser, como el de adepto, será de una percepción constante y de reconocimiento de la PERFECCION.
Este proceso de desconexión con lo viejo, y el proceso de re-orientación de la mente en lo nuevo, es el período más difícil, pero es uno en el cual se recibe la más grande asistencia de los Maestros Ascendidos y ustedes pueden pedirle a Ellos que se encarguen de su conciencia y la envuelvan en Sus Corazones Cósmicos. Pueden insistir sobre la asistencia del Cristo Interno al respecto, y a medida que su conciencia comience a responder sólo para la expresión de la Perfección, tanto sus vehículos físicos como sus asuntos reflejarán sus pensamientos y sentimientos correctos.
Libro: Conciencia Divina, INEC