ESCUCHEN LA LLAMADA DE LA MADRE TIERRA
AMADA SEÑORA KWAN YIN:
The Shamballa Letter, Vol. V, Nº 14, abril 5, 1983
Todos los Miembros de la Jerarquía Espiritual, los Padrinos del año en particular, están dando todo esfuerzo para lograr eso que está ordenado para este ciclo anual.
Estoy, además de todas las Damas de Mi Corte, bien familiarizada con las actividades de la Vida Familiar a través de las centurias. Era Nuestra costumbre ir a los hogares de los individuos que estuvieran incapacitados de asistir al Servicio en el Templo, y mediante las Llamas de la Misericordia y la Compasión darles cualquier asistencia que fuera requerida.
Los chelas pueden continuar este Servicio llamándonos y mediante la invocación de las Llamas de la Misericordia y la Compasión asistir a todas las familias a través de todo el planeta. Mediante nuestros esfuerzos combinados les aseguro que pueden tomar lugar los tan-llamados milagros.
Nosotros les rogamos a ustedes. Les aconsejamos. Les imploramos prestar todo esfuerzo para transmutar las energías de la conciencia humana… para redimir todas las energías que el hombre ha usado de una manera negativa y resultado en la disminución de la acción vibratoria de este planeta y sus evoluciones! Seguramente no tenemos que explicar en detalle esta acción…
Ustedes son chelas inteligentes y están conscientes de las acciones erradas de la conciencia humana que aún están arrojando fuera su efluvia sobre esta Tierra! Los Elementos están rebelándose y, sin preguntar, Ellos han llevado la carga de la negatividad a través de las centurias y, como ustedes dicen en su manera de hablar, «ELLOS NO AGUANTAN MAS!»… Una forma de expresión un poco cruda para una Dama Maestra…
Sin embargo, cuando el momento lo demanda, cuando se requiere acción en una emergencia Nosotros debemos, si es necesario, hacer lo que uno puede llamar, afirmaciones drásticas. Recuerden, cada palabra que pronunciamos aparece llevando puesta una vestidura de Amor, de Misericordia por la Vida.
Si fueran el Guardián de un número de hijos, -digamos, de niños adoptados de padres que fueron incapaces de cuidarlos, que habían renunciado a su deber considerando esto una carga… si alguien viniera a ustedes, un individuo o una comunidad recurriera a ustedes, no se esforzarían en dar alguna asistencia, personal o monetaria? no diría el amor de su Ser: «Yo ayudaré!»?
Ustedes han sido considerados los guardianes o mostradores de camino para sus hermanos y hermanas menos evolucionados… Como un paladín de la Vida Familiar (esa familia estando en evolución sobre este planeta) les ruego dar todo de sí en la purificación de este planeta y todo sobre él, para que el empuje hacia adelante, la elevación de la acción vibratoria de la Tierra pueda tomar lugar -en esta misma hora- no computada en tiempo terrenal, sino tan rápidamente como ustedes y otros estén dispuestos a dar su tiempo y energías en el proceso de retorno de este planeta a su Perfección destinada.
Escuchen la llamada de la Madre Tierra que dice -LIBERENME DE LA PESADA CARGA A LA QUE HE SIDO FORZADA LLEVAR A TRAVÉS DE LAS EDADES!
Ese es un ruego de toda la Jerarquía Espiritual y les bendigo y anticipo su servicio adicional en el logro de este Edicto.
Con Amor y Misericordia, “YO SOY”
LA SEÑORA KWAN YIN
CS VOL.V, Nro 14 – 1983
Me encantó carta de nuestra Lady Kwan Yin. Muchas gracias.