ESTA ES LA ERA DE LA LIBERACIÓN
EL AMADO MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN:
El Puente, marzo 1965
31 de diciembre de 1964
Queridos Amigos, esta ES la Era de la Liberación – actuando bajo la vibración del Séptimo Rayo!
Se requiere, si desean marchar bajo la Bandera de la Liberación Espiritual, usar, usar y usar esa Llama de Transmutación incesantemente. ¡Suena como una extraordinaria tarea! Bien, todo depende del sentimiento con el cual escojan aceptar la tarea.
Las fuerzas de la oscuridad huyen de la Radiación de la Llama Violeta. Ellos saben qué, con Ésta, ellos perecen. Realmente nadie perece en el Fuego Sagrado, es sólo aquello que no es de la Luz lo que no es más.
Es el deseo, y requerimiento, de la Ley Cósmica que tengamos chelas por todo este Globo quienes se comprometan activamente en el uso del Fuego Violeta de la Transmutación diariamente para combatir las fuerzas del mal. En ese tan llamado combate no hay batalla, sólo una bendición de la más grande magnitud.
Es de la mas grande importancia – para prevenir la destrucción que busca manifestarse sobre este Globo – que el METODO CONOCIDO de cambiar esa imperfección a Perfección sea empleado por aquellos quienes estén conscientes de Su uso eficaz!
Es absolutamente esencial que aseguremos la cooperación de chelas conscientes para eliminar los desechos de creación humana para que la Llama Cósmica de la Iluminación encuentre aceptación en los seres de todos sobre este Globo, o pertenecientes a Su evolución… esa Iluminación que traerá consigo la Liberación Divina en todas Sus Expresiones.
¡Desháganse de toda incredulidad! Sí, ese es el sentimiento que sostienen cuando no ponen su Fe en la eficacia del uso de las Actividades de la Ley Espiritual que les presentamos! Se les ha dicho, una y otra vez, que la Ley Espiritual es Científica – es exacta hasta el más diminuto detalle.
¡La Alquimia Divina empleada en la Transmutación de energía calificada discordantemente es precisa – es científica!
Requerimos chelas quienes estén dispuestos a ser constantes en su Servicio, quienes perseverarán en ese Servicio hasta el Día en que la Liberación Espiritual sea la Vibración Reinando sobre esta Bendita Tierra.
Ahora, envolviéndoles a ustedes y a todas las evoluciones de esta Tierra con el Sentimiento Discernidor de la Aceptación y Uso del Fuego Violeta de la Transmutación, designo Ángeles del Fuego Violeta Quienes Me han acompañado a la Tierra para pasar la próxima hora en su aura personal, y luego recorrer la Tierra hasta que Ella sea acunada a su alrededor con el Fuego Violeta de la Transmutación.
¡Amigos de Mi Corazón, LES AMO!
Saint Germain
La Palabra, agosto 2001 -extractos-