EXPANDIENDO LA PLUMA DORADA DE LA LLAMA TRIPLE

EL AMADO PABLO EL VENECIANO:

El Puente, agosto 1958

El servicio de Nuestra Hermandad es EXPANDIR la Inmortal Victoriosa Llama Triple de Verdad Eterna de Dios a través de cada individuo perteneciente a las evoluciones de la Tierra aún no ascendidas.

Esta Llama es mantenida dentro del Cáliz de cada corazón pulsante y el Santo Ser Crístico que vive dentro de esa Llama está ahora destinado a hacer estallar la tumba de las creaciones humanas que le han limitado durante centurias; permitiéndole AHORA convertirse en la Inteligencia Directora Divina de todas las personalidades sobre la Tierra.

De ese modo, rápidamente, veremos manifiesta la Edad Dorada Permanente sobre la Tierra.

¡La actividad de Nuestra Hermandad es verter las presiones de Nuestros sentimientos de Amor Divino sobre el Cristo en cada corazón “humano” hasta que esas mismas presiones liberen a ese Cristo!

A través de la invitación amable para visitar el Templo de Iluminación en conciencia durante este período de treinta días, cada bendito chela tiene ahora la oportunidad adicional de expandir la Pluma Dorada de la Llama Triple dentro de su propio corazón y de ese modo balancear más rápidamente la triple actividad del Amor Divino, Sabiduría y Poder a través de ellos para el beneficio de sí mismos y de la raza humana entera.

Pablo El Veneciano

La Palabra, octubre 1995

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *