EXPERIMENTANDO CON LA PRECIPITACIÓN CONTROLADA

PABLO, EL VENECIANO
El cuerpo emocional es el recibidor de la mayor parte de las energías fluyendo a través del cordón de plata hacia dentro del uso del individuo.
Estas energías son para el propósito expreso de dar vida a los pensamientos formas hermosamente diseñados y perfeccionados creados por el cuerpo mental a la dirección de la Inteligencia Auto-Consciente.
Cuando las energías del mundo de sentimiento se precipitan alegremente hacia el pensamiento forma perfeccionado, la matriz o copa es energizada, dado vida y comienza su viaje final sobre el rayo precipitador hacia dentro del mundo de la forma.
Ustedes notarán que cuando los sentimientos muestran poco o ningún interés en un plan, diseño, idea o visión, rara vez llega a la realización. Está entre los patrones pensamientos “aún por nacer” y finalmente regresa a lo univesal sin ser reclamado y no completado.
El individuo deseando experimentar con la precipitación controlada, consciente debe aprender a energizar su pensamiento forma con sus sentimientos de amor, entusiasmo, devoción y pureza de motivo, propósito y diseño, si desea tener la manifestación completa rápidamente.
Pablo El Veneciano
La Palabra enero 1992