FE Y CONFIANZA EN LA PERFECCIÓN
El Puente, febrero 1972
Es en el poder Divino inherente dentro del Santo Ser Crístico de cada individuo (anclado exactamente dentro del corazón pulsante de cada uno) que colocamos Nuestra Fe y Confianza para la expansión y desarrollo de su victoria espiritual final.
Los Rayos concentrados reales dirigidos desde Nuestra Hermandad nutren y alientan el desarrollo en todos los regalos Divinos, talentos, poderes y maestría general particular a lo largo de las líneas que cumplen el Plan Divino de ellos sobre el plano Terrenal.
Se desearía que la humanidad también desarrollara tal Fe y Confianza en la Perfección Final a ser expresada a través de cada miembro de la raza humana.
Desafortunadamente, la mayoría de la humanidad se juzga entre sí mediante la personalidad externa y los condenan en la presencia de sus idiosincrasias personales, las cuales son de una naturaleza temporal, en vez de juzgarles como el Amado Jesús dijo una vez: “por juicio justo” (sosteniendo el Concepto Inmaculado de su Divinidad Eterna para ellos).
Pueda Yo humildemente sugerir que la Fe y Confianza en el NUCLEO DE BIEN (Dios) en cada hombre pueda ser también incorporada en los sentimientos de los chelas serios!
Esto no significa que un individuo que discrimine debiera aceptar o condonar las imperfecciones de cualquier personalidad, audible o silenciosamente, porque esto es sólo adulación y hace más daño que bien.
Significa que cada chela sincero debería tratar de darse cuenta plenamente que dentro del corazón latiendo de esa personalidad vive allí el Santo Ser Crístico de Perfección que, cuando es alentado amorosamente, puede y exteriorizará Su Perfección Divina a través de esa personalidad, finalmente transmutándola completamente.
El Maha Chohan
La Palabra, marzo 1998