FIN DE LA LIMITACIÓN
EL AMADO SERAPIS BEY – El Señor de la Llama de la Ascensión
The Shamballa Letter, Vol. II, Nº 33
agosto 12, 1980
Cuando al principio desearon establecer una morada para sí mismos, sea que fuera el mobiliario en un edificio perteneciente a algún otro, o su propia propiedad personal – eso con lo cual se han rodeado ustedes mismos es su idea de lo que desean!
Oh sí es – la cuestión financiera que surge en la mayor parte de sus mentes… y lo que harían si tuvieran los medios es de su propia hechura.
Dense cuenta, oh benditos seres, que son DIOS.
Para cambiar cualquier cosa a la Perfección de Dios, sea esto sus propios vehículos inferiores, su medio ambiente, su ropa, deben cambiar su conciencia limitada.
Cuando a los chelas les ha sido dada la oportunidad a través de muchos de estos años de usar las Llamas de la Transmutación y Purificación, no debería haber “refunfuños” en sus conciencias.
Les aconsejo, les imploro, entregar la personalidad a su Verdadera Realidad. Cuando esto no se hace, es porque el pequeño ser arrogante y dominador se tiene tal estima y se apega tenazmente a esa conciencia limitada.
Cuando están en la Radiación de Uno de los Miembros de la Hermandad Espiritual, como alguno de ustedes pueden estar pensando cuando lean Mis palabras, pensarán “El está en lo correcto – seré ese Cristo en acción!” Cuan simple parece…pero cuando Nosotros retiramos la presión de NUESTRO SENTIMIENTO DE PERFECCIÓN, es más fácil y más conveniente para ustedes avanzar como están.
Ahora por favor escúchenme atentamente. EL MOMENTO ES AHORA, de despojarse de sus vestiduras (conciencia) de limitación de todo tipo, y PERMITIR a lo REAL de ustedes expresarse en su apariencia, en cada palabra y acción suya.
Ustedes quienes han estudiado la Ley Espiritual no deberían ser encontrados faltos de algo esencial. Lleven sus problemas auto-hechos al Cristo, en oración.
Su Ser Divino les dará la bienvenida con los brazos extendidos y cuando SIENTAN ese abrazo suelten, SUELTEN, y permitan que el sentimiento de El Cristo fluya a través de sus vehículos.
Tomen tiempo para ser santos, y les garantizo que la practica repetida de esta Ley Espiritual comenzará a manifestarse en este mundo de la apariencia y estarán agradecidos que haya venido, con profundo Amor, para estimularles en su viaje hacia el mundo de LO REAL… que puede ser suyo…con su aceptación de la Perfección Divina.
Serapis Bey
CS VOL.II – Nro 33 – 1980