GRATITUD POR LOS REGALOS RECIBIDOS

Cornucopia, Acción de Gracias

EL MAHA CHOHAN:

20 de noviembre de 1960
El Boletín, Vol. 9, Nº 34

Amados de Mi Corazón:

A medida que Nos aproximamos a la Estación Sagrada y Nos preparamos para el flujo de los Seres Divinos Cuya radiación, bendición y amor van a ser intensificados más allá de todas las previas eras en virtud de que tomó lugar la Natividad misma real, vamos a contemplar a los Seres Quienes han hollado antes que ustedes y logrado la Ascensión en la Luz.

A través de la bondad de la Ley Cósmica, siempre se provee un medio y forma en donde y por medio del cual la conciencia externa puede aprender a entrar y llegar a ser receptiva a esta radiación.

Uno es practicar el Silencio y aprender a permanecer en un estado constante de alerta y gracia para escuchar Su bendición. No eran los potentados sobre tronos de Poder Temporal sino los simples pastores sobre las colinas quienes escucharon a los Ángeles del Más Alto Dios Viviente proclamando el nacimiento del Amado Jesús.

Es lo mismo hoy – con el chela simple pero digno, atento al entendimiento espiritual, quien se eleva a la Cámara Superior mística para reunirse con El Señor (la Ley) y regresa, como los simples pastores, hace mucho tiempo, lleno de asombro y gracia para realizar el Servicio Divino en Su Nombre.

Otra actividad, es la de la gratitud por los regalos recibidos (humano o Divino). A medida que tal aceptación se convierte en el medio natural de vida para el chela, más y más de las Virtudes Divinas del Padre Celestial, de Su Divino Hijo, Jesús, de Su Santa Madre María, fluyen hacia y llegan a ser parte de los sentimientos del chela y mediante el curso natural de los eventos también irradia desde el chela para aquellos que él (o ella) mantienen cerca y queridos.

La acción de gracias es un sentimiento en el corazón del chela que debería permanecer con tal ser durante todo el año.

Pronto la gran Shamballa abre Sus Puertas a los Seres Divinos, y también a los chelas dignos, y a través de esas Puertas Abiertas todos llegarán regocijándose “trayendo sus manojos” lo cual es una cosecha de servicio bien logrado en el nombre de los Hijos del Cielo.

Ustedes, también, traerán sus cosechas y, uniéndose a Sanat Kumara, al Señor Divino y a los Hijos e Hijas del Cielo, se regocijarán con el ímpetu añadido de su Llama a medida que Esta se una a la gloriosa Inmortal Llama Triple, traída por Sanat Kumara desde Venus, y anclada en Shamballa.

Amor y Bendiciones,
El Maha Chohan

CS VOL.XX- Nro 45 – 1998 -extracto-

1 comentario en “GRATITUD POR LOS REGALOS RECIBIDOS”

  1. ¡¡Hermosísimo Mensaje!!. ¡¡Gracias, gracias, gracias Amado Mahá Chohán!!. 🙏💗🌿💗🌿💗🌿💗

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *