HACIA LA SOLUCIÓN DE NUESTROS PROPIOS PROBLEMAS

Llama Blanca Ascensión, Llama Triple

The Shamballa Letter, Vol. XI, Nº 39
septiembre 25, 1989

Amados discípulos,

Muchas veces, cuando sus corazones están emproblemados por situaciones que han entrado a sus vidas, la llamada sale para el consejo específico.

Queridos seres, como su Instructor, Mi Amor y Confort siempre sale en respuesta a cada una de sus peticiones. Sin embargo – como con cualquier ecuación que es colocada delante de ustedes – (como un estudiante) si el instructor da la respuesta, ustedes no han aprendido el proceso mediante el cual se puede resolver la ecuación.

El progreso sobre el Sendero está basado en su disposición a buscar sus propias soluciones.

Esto también explica la razón por la que otra parte de vida no puede resolver sus problemas. Hacerlo así les despojaría de toda posibilidad para lograr la maestría sobre sus propias energías.

Si se dieran cuenta y pudieran describir su problema a otra persona — y esa persona pudiera darles la respuesta — aún carecerían de la habilidad para resolver su problema. Esto sólo significa que el mismo problema se repetiría.

No han buscado consejo – en sus experiencias pasadas – sólo para escuchar una opinión de una persona y una segunda de otra, y aún una tercera de otra persona bien intencionada, hasta que se encuentran perdidos en una confusión total en cuanto a cuál opinión seguir?

No señalo que ustedes nunca deberían buscar consejo – pero, si sintieran únicamente confusión como un resultado, significa que todavía no han entendido su propio problema.

Entre el problema y la solución yace el principio, y hasta que el principio sea descubierto, ningún problema es resuelto permanentemente.

Este es el por qué no interferimos dentro de la conciencia personal de aquellos hasta ahora no ascendidos.

Más bien, damos de Nuestro entendimiento, Nuestra sabiduría, y el poder sostenedor de Nuestro Amor para fortalecerles a medida que buscan el Principio involucrado en sus situaciones individuales.

De ese modo, cuando encuentren la ‘causa y núcleo’ de cualquier situación problemática, deben resolverla por sí mismos, y otro paso en la maestría personal es logrado.

¡Les bendigo con el poder sostenedor de Mi Amor y Paz, y siempre muévanse hacia adelante en la Luz!

PABLO, EL MAHA CHOHAN

CS VOL.XI- Nro 39 – 1989

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *