HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO
EL AMADO MAESTRO JESÚS:
Hace muchas centurias dije: “¡Vénganos Tu Reino! Hágase Tu Voluntad en la Tierra como es en el Cielo…” Aquellos que Me han seguido han tratado de expresar Mi decreto en sus propias vidas y por esto, verdaderamente los bendigo.
En Mi Propia vida sobre la Tierra, enfrenté muchas de las tribulaciones y pruebas a través de las cuales ustedes están pasando hoy. Por lo tanto, sé algo del requerimiento para ustedes de aceptar conscientemente que LA VOLUNTAD DE DIOS ES SIEMPRE PARA SU BIEN.
¿No piensan que, antes de Mi Crucifixión, cuestioné la Voluntad de Dios como siendo el BIEN en tal experiencia?
Sin embargo, las centurias han probado sin lugar a dudas que la Crucifixión, la Resurrección y la Ascensión de Mi forma física eran necesarias de ser experimentadas a fin de que pudiera ser el Ejemplo para la humanidad, que mantendría la ESPERANZA VIVA en las almas de los hombres.
Ahora entramos a la Edad Dorada Permanente para este planeta, Edad Dorada que está bajo la dirección del Amado Maestro Ascendido Saint Germain para los próximos dos mil años.
A su llamada, les daré alegremente Mi pleno Ímpetu Cósmico acumulado de Mi Propia convicción personal y sentimiento de que LA VOLUNTAD DE DIOS ES EL BIEN y daré este sentimiento a y a través de cada canal que Me permita la expresión en pensamiento, sentimiento, palabra hablada y acción.
¡Las profecías de lo antiguo están pronto a ser cumplidas y verdaderamente, LA VOLUNTAD DE DIOS SE MANIFESTARA para y a través de toda la raza humana entera!
¡La manifestación de esa Voluntad ES EL BIEN!
Jesús
La Palabra, julio 1995