ILUMINACIÓN PARA LOGRAR EL BALANCE

Llama Dorada, Llama Triple

EL AMADO MAESTRO KUTHUMI:

The Shamballa Letter, Vol. I, Nº 8
octubre 30, 1979

Constantemente estamos repitiendo la afirmación de que la Iluminación de Dios es necesaria.

Han tenido en cuenta las actividades del Primer Rayo – la Voluntad de Dios, la Fe, el Poder y la Protección; el Tercero del Puro Amor Divino y sus múltiples facetas, Adoración a Dios, Tolerancia, Entendimiento y así sucesivamente; pero la mayoría de los Regalos del Segundo Rayo de la Iluminación de Dios han sido paliados.

Como deberían saber, para lograr el balance perfecto del Amor, Sabiduría y Poder, deben dar su atención a la Llama de la Iluminación.

No Me refiero al cajón de almacenaje de acreción mental, sino al conocimiento de la Inmortal Victoriosa Llama Triple que es la Vestidura de la Divinidad – su Santo Ser Crístico – y quizás pensarán – sé eso.

A menos que sean la manifestación del Cristo, indudablemente no!!!

He venido hoy con esta Lección frecuentemente repetida porque deseo asistirles, para que tengan el sentimiento de la Verdad de estas afirmaciones a medida que vierto la Esencia de la Iluminación de Dios hacia dentro de su conciencia liberando tanto como ustedes acepten.

He venido con todo el ímpetu de esa Virtud que soy privilegiado de dispensar – para el despertamiento de la conciencia de la humanidad.

Hijos de la Luz, necesitamos su asistencia en la tremenda tarea que ha sido asignada a Nosotros por la Deidad, y que Nosotros a su vez se la damos a ustedes como Cables de Luz en el mundo de la apariencia física.

Urgentemente apelo a ustedes para que estudien las Lecciones que estamos dando y que han sido liberadas en el pasado para encontrar esos preciosos bocados de Iluminación que han sido alimentados a ustedes y que están en el plato de su cuerpo mental… pónganlo en el almacén para una comida posterior. Abran el refrigerador de su conciencia y participen de la Esencia de la Iluminación de Dios necesaria para alcanzar el Sendero del Medio del Equilibrio.

Les prometo, si controlan su atención y la colocan sobre la Verdad que ha sido dada tan amorosamente a ustedes con el propósito de asistirnos en la Restauración de este planeta a la Perfección, que al hacerlo elevarán su conciencia individual… y encontrarán alguna afirmación que ha sido pasada por alto, habiéndola leído, pero la Esencia de la cual no ha sido captada en su plenitud, dirán con toda honestidad – “No obtuve el significado de eso hasta ahora” – y en el AHORA siendo tan importante, encontrarán a los Ángeles de la Iluminación de Dios asistiéndoles a cada uno de ustedes que infiltrarán su conciencia con la Luz de la Verdad requerida.

Si dirigen su atención hacia cualquiera de Nosotros Quienes servimos en el Segundo Rayo, les aseguro que el tiempo que gasten les traerá poderosos dividendos en la forma de Iluminación Divina. Las Puertas del Firmamento Cósmico están abiertas y los Guardianes de ese Reservorio llenarán sus copas hasta rebosar justamente al pedirlo, a través de su deseo sincero de usar los Regalos que están dentro de su alcance.

Los corazones de las masas están buscando la Iluminación de Dios – tantos que no saben – y se espera que ustedes llenen sus copas con la Esencia Espiritual que continuamos dándoles. No permitan que la Fuente de su conciencia se seque por falta de usar ese producto.

Queridos seres, a través de su amor y Luz ustedes han expresado su disposición a servir con Nosotros en la redención de esta Tierra. ¡No se dan cuenta aún cuan atados están a ciertos hábitos de levantarse a una hora en particular, comiendo en ciertos momentos, realizando los deberes que son necesarios… pero no hacen suficientes períodos para contemplación, para aplicación!

¡Estamos tratando muy sincera, esperanzadoramente, de que se conviertan en El Cristo en acción, de que estén en Estado de Gracia para Escuchar, listos para aceptar las corrientes cósmicas que dirigiremos hacia dentro del plano terrenal para la bendición de todo sobre este planeta y para la galaxia entera en esta hora importante!

¡No estamos tratando con individuos, estamos llevando a cabo el Plan Cósmico y nadie conoce la hora en que el Gong del Reloj Cósmico sonará! Estén preparados todo el tiempo, a través de la Gracia para Escuchar la Divinidad.

Extiendo Mis brazos… vengan a Mi abrazo, y “Mia” es la súplica de su propio Ser Divino.

El Maestro Kuthumi,
Instructor Mundial

CS VOL.I- Nro 8 – 1979

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *