LA ACCIÓN VIBRATORIA DEL SUMINISTRO EN SU CUERPO CAUSAL
El Boletín, Vol. 11, Nº 17
22 de julio de 1962
Mis amados mostradores de camino:
Al hombre se le asigna cada día una cierta cantidad de energía, determinada por el número de latidos que pasa por el cuerpo físico.
Esa energía, cuando se usa para aumentar el bien del universo, inmediatamente crea una radiación de color en el Cuerpo Causal – correspondiendo al servicio particular para el bien que fue prestado.
Por ejemplo si el chela es el instrumento ayudando a mejorar los asuntos mundiales y al bienestar de una persona de mérito, la energía que él atrajo desde Dios y que es la causa de suministro para otro, se eleva inmediatamente hacia dentro de su Cuerpo Causal y se convierte en una Llama, la cual forma parte de la banda de color.
Cuando quiera que dividan el pan con el hombre hambriento, pájaro, o animal en donde el Suministro de Dios se exprese para el confort de cualquier criatura, ustedes incrementan ese Rayo dentro de su Cuerpo Causal.
Cuando donan dinero para el mantenimiento de hospitales, esfuerzos espirituales, monasterios y asilos del cual los hijos de Dios deben recibir el Pan de la Vida y las necesidades de la Vida, su energía llega a ser parte de esa Llama Poderosa dentro del Cuerpo Causal.
De ese modo encarnación tras encarnación, cuando quiera que un hombre arroja su pan sobre las Aguas de la Vida, él pone en movimiento la propia Sustancia de la Vida, que permanece dentro de su Cuerpo Causal para ser precipitada de vuelta hacia él mil veces.
Esta es la Ley del Círculo. Es la Ley científicamente usada que muchos reconocen cuando ellos dicen – “Da y la Vida te recompensará con bondad”.
Debido a que muchos de ustedes, Mis hijos de la Luz, han hecho en esta vida y en todas las vidas precedentes, mucho por expandir el suministro que es principalmente Mi Regalo y Regalo de Dios, la banda dentro de su Cuerpo Causal es de gran importancia, y está pulsando con el bien inminente llenas de la sustancia a ser liberada.
Esa Banda de color atrae suministro porque, siendo una con la acción vibratoria del suministro ya forma dentro del Cuerpo Causal, una afinidad espiritual e invocación silente hacia ese bien acumulado mediante el cual la causa y semejanza atrae la manifestación.
La plenitud de Mi Vida y Mi Amor para siempre les envuelve.
Amor y Bendiciones
El Maha Chohan
CS VOL.XXII- Nro 30 – 2000