LA ACTIVIDAD CURATIVA DEL FUEGO VIOLETA
LA SEÑORA MERCEDES
27 de Marzo de 1986
Hijos de la Llama de la Liberación, por un momento continúen la visualización donde ustedes y Yo estamos unidos en el Corazón y la Mente. En esta visualización ustedes han sido atraídos hacia arriba dentro de Mi Ser y aquí en Mi Conciencia Ascendida, estamos juntos para Curar a este mundo.
El gran Maestro Jesús vino a Curar este mundo con toda la Energía y Radiación disponible en la Dispensación del Sexto Rayo. Estoy delante de ustedes ahora como el Chohan de la Dispensación del Séptimo Rayo actual y como he dicho antes, es ahora Mi oportunidad (y para todos aquellos que sirven conmigo en el Séptimo Rayo) Curar a este planeta. Mi propósito en esta visitación es Resucitar una Realidad mayor del Poder de la Curación dentro del Fuego Violeta.
…ustedes están conscientes de la acción del Fuego Violeta, penetrando en, a través y alrededor de los electrones del hombre, dispersando la efluvia entre esos electrones. Esto naturalmente es el aspecto de la Purificación y la Transmutación del Fuego Violeta y esta es la fundación de la ‘Curación con el Séptimo Rayo’. Pero Me gustaría ahora extenderme sobre esa visualización para darles un mayor entendimiento del Fuego Violeta haciendo Su trabajo perfecto.
Gracias a la asistencia del gran Maestro Hilarión y a la Hermandad de los Salones de la Ciencia, el hombre ahora se da cuenta que toda sustancia es solo energía y vibración. Recientemente (de nuevo a través de los esfuerzos del Poderoso Hilarión), los científicos han sido capaces de capturar átomos en películas. He aquí que el átomo no era una ‘cosa’. En vez de eso era una onda con un ritmo establecido.
La energía avanza a través de los cuatro vehículos del hombre en ondas! Y los cuerpos del hombre son solo ondas de energía ellos mismos! Y una vez que la efluvia ha sido liberada entre los átomos y electrones (expresándose como movimiento de ondas), otra cualidad principal del Séptimo Rayo hace Su trabajo. Esta es la Cualidad Divina del Ritmo.
También les animaría a viajar mas a menudo a los Salones de la Ciencia. Yo visito a menudo al gran Maestro Hilarión, porque cada Chohan es de gran ayuda para Mí en Mi posición como Chohan del Rayo Adviento. Me gustaría que sintieran la Unidad Divina que Nuestro Servicio presta entre el Séptimo y todos los demás Rayos.
Sientan como estos Rayos de Dios se complementan entre sí con gran Armonía y Ritmo. Les digo esto para que puedan verse y conocerse entre sí como un ‘Rayo’, complementando su Rayo de Servicio particular, porque ustedes sirven en grupos. Los grupos y organizaciones requieren Curación, como lo requieren los cuerpos del hombre.
Sé que cuando están conmigo en las alturas de la Conciencia Ascendida, el planeta Tierra no parece la gran dificultad que es cuando están en el mundo de la ilusión y de la personalidad. A fin de confortarles este día, simplemente les invito a permanecer aquí en las alturas de la Conciencia Maestra Ascendida.
Estableceré en cada uno de ustedes el Ritmo Divino de su propio Concepto Inmaculado, ondas de Luz Violeta y la Conciencia Divina ondeando a través de las mismas células, átomos y electrones de sus cuerpos, estableciendo su movimiento ondulatorio perfectamente. Y también, a través de ustedes para todos los que requieren Curación este día.
Juntos en Unidad, somos una Fuerza Curativa que no falla moviéndose sobre este planeta con la Gracia que el Ritmo Divino siempre trae.
La Señora Mercedes
La Palabra, junio 1986 -extractos-
Gracias Gracias Gracias Señora Mercedes × sus Bendiciones!!!
^¡MUCHAS GRACIAS!!