LA ALEGRÍA EN EL CONOCIMIENTO DE DIOS

Llama Dorada, Llama Triple

4 de Abril de 1983

Uno de los bloqueos para la Felicidad Espiritual es cuando sienten el «peso del mundo» descansando sobre el resultado de lo que están intentando hacer.

El Señor Ling Me pide que les recuerde que en la Edad Dorada de Saint Germain no existe lugar para el «servicio por deber».

En cambio permitan que haya la tremenda alegría en el conocimiento de Dios debido a que si conocen a Dios sólo existe alegría.

Se preguntan por qué siempre hablamos de alcanzar la Conciencia Crística? Es debido no sólo a que, sirven mejor, sin error, desde la Conciencia Crística, sino que ésta es gozosa!… debido a que verdaderamente conocen a Dios siendo el Cristo.

Es únicamente manteniendo ese estado Crístico que verdaderamente conocen a Dios, y la alegría del conocimiento de Dios entra en su vida diaria.

No es maravilloso que únicamente a través del establecimiento del conocimiento de Dios y la alegría que llega con eso, que su verdadero servicio a la Jerarquía Espiritual pueda ser dado?

Estamos aquí por libre albedrío. Y posiblemente es importante que también recuerden que Nosotros estamos aquí sólo debido a Nuestro Amor por ustedes, por la Raza, por los Elementos, por los Ángeles, y por el Cuerpo de la Amado Virgo.

Y aún en un Momento Cósmico tan importante como el actual, Nos recordamos a Nosotros mismos por qué estamos aquí y verdaderamente cuál es Nuestro servicio. Y así que recuérdense a sí mismos por qué están aquí.

No están aquí para temer. No están aquí para sentir separación. Están aquí para conocer a Dios, y luego para servirle.

Y en ese servicio, mayores esfuerzos espirituales se desarrollarán… pero el énfasis de su concentración necesita estar sobre el conocimiento y servicio a Dios, no tanto sobre la importancia espiritual del servicio.

Y en eso, está la Ley del Desprendimiento. Y en esa Ley, está la alegría del servicio.

Y para todos, les doy la Paz de Dios que conozco. El Amado Kuthumi

La Palabra, agosto 1983 -extractos-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *