LA ARMONÍA DEL ESPÍRITU SANTO

Llama Blanca

El Boletín, Vol. 9, Nº 47
19 de febrero de 1961

Amados hijos de Mi Corazón:

Me gustaría recordarles que su acción vibratoria natural y la de cada individuo sea armoniosa y que los Rayos de Luz que la humanidad debería estar invocando y luego conduciendo hacia el Universo deberían ser un poder energizador que estimulara y expandiera perfección.

Cada persona sobre este planeta es un conductor consciente o inconsciente de energía, calificada por el libre albedrío.

Ellos son los recipientes de una corriente constante de Luz Electrónica desde sus propias Presencias “YO SOY” Individualizadas que fluye constantemente a través de sus cuatro vehículos inferiores (emocional, mental, etérico y físico) hacia el mundo alrededor de ellos. Esta Luz es OBEDIENTE al libre albedrío de cada individuo y puede ser calificada constructivamente o lo contrario.

Una avenida de Mi Servicio para los hijos de la Tierra, además para el reino elemental, y Ángeles aprisionados, es mostrar a Mis chelas cómo entrenar conscientemente sus cuatro vehículos inferiores para que ellos liberen únicamente energía armoniosa.

“YO SOY”, de seguro, el propio Espíritu del Amor y Confort Divino para toda vida en todas partes perteneciente a las evoluciones de la Tierra.

Con cada aliento inhalado, aceptado consciente o inconscientemente por la humanidad, y por cada cosa viviente que requiere respirar para vivir, una porción de Mi Naturaleza entra a sus propios seres y debería fluir a través de ellos para bendecir la vida en todas partes. Invoquen la Esencia del Espíritu Santo

Aprendan, luego, a ACEPTAR ESTE REGALO DESDE MI CORAZON, para que sea una parte sostenida de su conciencia además de la de todo lo que mantengan cerca y querido y a toda vida en todas partes.

Esta Energía calificada Divina es naturalmente armoniosa y balanceada y servirá como un Estímulo Cósmico que elevará la conciencia de la masa.

Les amo por su esfuerzo en entender y luego aplicar la Ley Cósmica para su beneficio además el del planeta Tierra y Sus evoluciones acompañantes. Les amo por aceptar Mi Realidad y Mi Habilidad para asistirles. Les amo por convertirse en conductores conscientes de Mi Confort y Amor para toda vida en todas partes.

Les doy gracias por amarme lo suficiente como para asistirme en Mis Esfuerzos en traer Confort y Amor a toda vida aprisionada en todas partes.

Amor y Bendiciones
El Maha Chohan

CS VOL.XXI- Nro 7 – 1999 -extractos-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *