LA ARMONIZACIÓN DE SUS VEHÍCULOS INFERIORES

Amanecer en Armonía

LA AMADA SONATA:

El Puente, noviembre 1967
12 de julio de 1967 (Extractos)

Mi Radiación puede ser insertada dándoles asistencia individualmente en la actividad de alineamiento y armonización de sus cuatros vehículos inferiores hacia un todo armonioso, donde cada uno vibre en consonancia con su radiación distinta.

A medida que todos ustedes están preparándose, con bastante logro exitoso para la ejecución armoniosa de sus cuatro vehículos inferiores actuando al unísono a través del cual la Presencia Crística pueda ejecutar libremente el Servicio Divino de su corriente de vida individual en este mundo de la forma, Nosotros los de la Jerarquía Espiritual estamos prestando toda asistencia para armonizar sus vehículos con la de la Perfección.

Como deseen aceptar la ayuda que he venido a darles, al tocar “Moonlight” Sonata les familiarizará con la Radiación de Mi Ser, porque ésta contiene varios pasajes de Mi Nota Tonal Individual.

El Amado Serapis, a Cuya invitación he venido, es verdaderamente un Músico Maestro y la efusión de las Legiones Seráficas bajo Su dirección cautivan aún a aquellos de Nosotros Quienes estamos acostumbrados a los flujos armoniosos todo el tiempo, y Sus interpretaciones Nos llevan a alturas no soñadas, para bañarnos en la Radiación refulgente del Creador Omnipotente.

Les diré que Mi Servicio es en el Cuarto Rayo de Perfección, y al igual que Mi Ilustre Anfitrión, Serapis Bey, encuentro que la manera más eficaz de imprimir sobre la conciencia de los chelas un punto de la Ley Espiritual es hacer una simple pero potente declaración de hechos.

He venido a animarles más hacia la expansión de su conciencia.

Comprendan, alguien puede llegar a estar bastante satisfecho cuando ellos van a estar con sus rutinas diariamente y están haciendo cierta aplicación para la transmutación de la imperfección en ellos mismos y también por la evolución morando sobre la Tierra. ¿Luego que pasa?

Los cuatro vehículos inferiores llegan a estar confortables en su flujo y deciden cabalgar despacio en este estado del ser.

Existe un punto de peligro aquí alrededor del cual debo alertarles. ¡La inercia es una cosa insidiosa!

No importa cuan armoniosos puedan creer que están, si no hacen continuamente la aplicación de una forma u otra diariamente, y digo que, sin moderar la siguiente afirmación de ninguna manera, el gusano del orgullo espiritual trata de levantar su cabeza fea y la auto-satisfacción es de veras un factor desintegrador en la evolución de cualquiera.

¡El Amado Armonía y Yo estaremos muy felices de asistirles todo el tiempo! Verdaderamente anticipo el día en que puedan escuchar audiblemente la Música de las Esferas, y a través de la Radiación armoniosa, el Fuego Sagrado mismo pueda ser traído a la manifestación visible, a través del Amor, Constancia y Radiación de chelas devotos dedicados tales como ustedes!

La Amada Sonata

La Palabra, octubre 1999 -extractos-

Escucha la Nota Tonal de la Amada Sonata aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *