LA CORRIENTE INCESANTE DE LUZ ELECTRÓNICA

Luz

El Boletín, Vol. 10, Nº 67 de mayo de 1961

Mis Amados Seres,

Bendigo la corriente incesante de Luz Electrónica – que tiene Inteligencia autoconsciente – a medida que Esta fluye desde la Presencia “YO SOY” Universal, a través de su propio Ser de Fuego Blanco, de su Presencia “YO SOY” Individualizada hacia dentro del Cáliz de la Inmortal Victoriosa Llama Triple dentro de sus corazones pulsantes.

Los no despiertos – entre los hombres – justamente sienten que la vida es suya debida y la dispensan a menudo con descaro alegre al mundo alrededor de ellos con pensamientos viciosos, sentimientos destructivos, palabras dañinas, y acciones violentas, debido, de seguro, a la falta de maestría sobre los deseos y apetitos del ser externo.

Estos incontables billones de electrones, investidos en cada individuo, buscan un pasaje seguro y gozoso a través de sus cuatro vehículos inferiores – los cuerpos emocional, mental, etérico y físico – bendiciendo, elevando y renovando tales vehículos con su descenso ordenado-Divino triunfante y arrollador, a través de ustedes, para bendecir al universo como un todo.

Sin embargo, cuando cualquiera de los cuatro vehículos inferiores impide el libre flujo de la corriente de Luz electrónica en Su Servicio en, a través y alrededor de ustedes, los electrones son, temporalmente, aprisionados dentro de una envoltura llamada la sustancia de la materia.

Esto disminuye su propia rata vibratoria de actividad y, también, las actividades de la Luz Electrónica canalizada a través de su corriente de vida.

La Luz Electrónica mora dentro de su propia Presencia “YO SOY” y, en pulsación rítmica es dirigida a través de ustedes con regalos, bendiciones y poderes especiales para su uso.

Sin embargo, si ustedes literalmente han obstaculizado la corriente de entrada de la reciente Luz Electrónica cargada, y aun temporalmente, han aprisionado la liberación previa de Luz Electrónica dentro de sus cuatro vehículos inferiores, fácilmente puede ser visto que ustedes, por sí mismos, están cortando las bendiciones que estarían destinadas a ser suyas mediante su Derecho de Nacimiento Divino.

Esta Luz Electrónica amorosamente renovará músculos, huesos, tendones, corriente sanguínea y sistema nervioso, cuando le sea permitido, a través de su libre albedrío hacerlo así.

Amados, estas Palabras Mías son una DOCTRINA DE ILUMINACION. LEANLAS, ABSORBANLAS, UTILICEN SU ESENCIA Y ESPARZAN LAS BENDICIONES RECIBIDAS POR TAL CONTACTO CON MI PRESENCIA Y MI CONCIENCIA, así, son ustedes, verdaderos Mensajeros de Mi Llama de Confort.

Amor y Bendiciones
El Maha Chohan

CS VOL.XXI- Nro 18 – 1999

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *