LA CURACIÓN DEL CUERPO Y DEL ALMA

Llama Verde Hombre

LA SEÑORA META

The Shamballa Letter, Vol. VII, Nº 4
enero 22, 1985

Para aquellos que han servido largo tiempo a este planeta, la Luz que ahora brilla desde sus seres es la más grande recompensa que pudiéramos haber anticipado.

El ímpetu de curación que ha sido generado durante los últimos años ha incrementado grandemente Nuestra habilidad para responder a los lamentos de corazón del sufrimiento de la humanidad.

Estamos bien conscientes del gran dolor y aflicción que existe sobre este planeta, y gastamos grandes energías tanto en la curación del cuerpo como del alma.

Para muchos la experiencia de gran pena es la etapa final antes de la Ascensión, pero otros han acordado llevar la carga sobre sí mismos como un sacrificio para limpiar los cuerpos inferiores de este planeta

Sin embargo, la memoria de haberse ofrecido como voluntarios en los niveles superiores se desvanece pronto, y las almas atrapadas necesitan todo el sustento que podemos ofrecer si han de ganarlo completamente de sus breves vidas algunas veces.

Por favor dirijan sus energías a las áreas de sufrimiento, sequía y lucha civil, limpiándoles con las propiedades curativas que están con todos los Rayos.

Desde Nuestros Focos de Curación en Creta, Nuestra Luz baña la Tierra, sostenida por las actividades de los chelas en encarnación.

Les doy gracias por el AMOR que ofrecen, y les retorno a ustedes todos un Rayo de Curación Consagrada.

‘YO SOY» META

CS VOL.VII – Nro 4 – 1985

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *