LA ESENCIA DE LA LLAMA DE LA GRATITUD

EL AMADO GAUTAMA:

23 de Noviembre de 1972

Amadas Flores Loto aumentando la belleza de sus Espíritus ante el inmenso Mar del Infinito siempre-expandiéndose, Los saludo con un Amor profundo y constante.

En este día pónganse a un lado para la aceleración de la Llama de la Gratitud dentro de nuestros seres, que pueda ser un momento en que se reflejen sobre la Bondad del Dios Padre-Madre al darles el ser, una Individualización que tuvo la intención de traerles el conocimiento de que, como una Célula en el Gran Cuerpo del Eterno, experimentarían la alegría de hacer de cada día uno de acción de gracias, de gratitud, a la Fuente Suprema de que tengan el privilegio de expandir los Bordes del Reino del Cielo mientras aún estén con una vestidura carnal, transitando el Sendero hacia el Cumplimiento Espiritual sobre esta Tierra!         

Hijos de Mi Corazón, a medida que la Luz del Amanecer se hacía visible esta mañana, y Yo entraba profundo en contemplación de la esplendidez de la Fuente Suprema, pensé en todos los chelas sobre esta Dulce Tierra que han sido tan fieles, particularmente este año, siguiendo las directivas de la Jerarquía Espiritual, y la Llama de la Gratitud dentro de Mi Ser se expandió envolviendo a este Planeta en Amor Divino.

A medida que les relato esta experiencia, confío que serán capaces de sentir la felicidad que hay dentro de Mi Corazón – la Esencia Sagrada que ahora está penetrando sus seres.

Debería traerles gran paz a sus corazones cuando les digo que éste ha sido un año fructífero para el progreso de esta Tierra, y anticipo la alegría de bendecirles individualmente cuando vengan a Shamballa trayendo la cosecha de su Luz el 30 de noviembre.

De veras estoy muy complacido con su servicio de Amor dedicado, resultados que se manifestarán en el futuro no muy distante, con la exteriorización del Reino del Cielo sobre esta Tierra.

Recuerden siempre, como hemos aconsejado repetidas veces, no se detengan a descansar ni se fatiguen de las buenas obras, para que puedan traer su nave individual seguramente al Hogar sin encontrar los mares turbulentos de los conceptos humanos.

Como cada atleta o músico sabe, o cualquier experto en un arte en particular, es la práctica continuada la que hace la perfección, y cualquier esparcimiento del esfuerzo resulta en un rendimiento inferior.

Si sienten que este viaje vale la pena, y Yo sé que lo sentirán, entonces les invito a que Me pidan asistirles, y Yo les acunaré con el Ímpetu de Mi Amor y les conduciré, siempre muy tiernamente, hacia el Amor Infinito del Corazón de Dios, para que disfruten la Belleza de la Creación de la cual son un componente.

Ahora, queridos chelas, sientan el éxtasis de la Esencia de la Llama de la Gratitud a medida que libero para ustedes las Bendiciones con las cuales el Dios Padre-Madre Me ha dotado para expandirlas y expandirlas dentro de ustedes hasta que experimenten la elevación de la vida dentro de la Conciencia Cósmica que abraza a toda Vida, con puro Amor Divino.

Buenos Días
Gautama, el Señor del Mundo

La Palabra, noviembre 1986 -extractos-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *