LA FE ABRE SUS MENTES A LA CURACIÓN
LA AMADA PALAS ATENEA:
30 de Mayo de 1986
Hijos del Único ·Padre Sagrado Y de la Única Santa Madre, buenos días.
El chela sabe que su (él o ella) cuerpo es sólo un pensamiento forma, que el Elemental del Cuerpo está literalmente forzado a manifestar. Sin embargo, Yo encuentro que aún los chelas que Aman muy fuertemente desde sus corazones no pueden todavía cambiar el pensamiento forma en su mente. Así que vengo hoy día con alguna asistencia en este entrenamiento.
Revisemos algún Conocimiento Básico espiritual. Toda vida y todas las cosas comienzan con un Deseo Divino nacido desde el Corazón del Dios Padre-Madre. Este deseo luego sigue su curso hacia un patrón o un pensamiento-forma y cuando los sentimientos son alentados dentro de ese pensamiento-forma a éste le es dado vida o la manifestación.
Así los chelas se dan cuenta que los pensamientos literalmente son cosas, esperando únicamente la energía de los sentimientos del corazón para que sean hechos manifiestos.
Les pido ahora mirar dentro de su mente y ver el pensamiento forma allí de su cuerpo físico. O, miren dentro del pensamiento-forma de su hogar que su familia, manifiesta; o el pensamiento forma dentro de su país, que su nación manifiesta; o el pensamiento forma de· este planeta, que esta raza manifiesta.
Vengo, esta mañana a ayudarles a cambiar su mente!
Cuando el Amado Jesús dijo: ustedes deben remover las rocas de sus ojos antes de que puedan ver», Él quiso decir que ustedes deben remover los viejos conceptos cristalizados antes de que uste des puedan ver el Reino del Cielo como El vio el Reino del Cielo; todo alrededor de Él, todo el tiempo.
el pensamiento-forma es creado con la sustancia mental y luego le es dado poder desde el corazón.
También saben que dentro del el corazón está la magnificente Llama Triple, desde la cual procede toda Curación, y en la Curación los pensamientos-forma, que ustedes manifiestan continuamente, deben rodear su mente con su Llama Corazón.
Esta es la Radiación Sagrada de la Llama Triple moviéndose en espiral en el corazón que debe ser atraída hacia arriba hacia dentro de la mente para curarla.
Podría serles recordado que justamente como el Santo Aliento es dado a través del Sagrado elemento aire, la sustancia mental lo es también a través del reino de los Silfos.
La Fe abre sus mentes a la Curación dentro de ese elemento aire.
Mantengan todos los sentidos abiertos a la Luz, especialmente su mente, abierta al Concepto Inmaculado por todo lo involucrado.
Luego, ustedes conocerán verdaderamente la verdad viviente, amorosa que ofrezco.
PALAS ATENEAS
La Palabra, agosto 1986 -extractos-