LA FE MAESTRA ASCENDIDA EN SU LUZ
Esta mañana he venido principalmente para traerles paz, amados seres; para confirmarles la Fe Maestra Ascendida en su luz; para ratificar la confianza y creencia de la Hermandad en su integridad espiritual y para decirles a ustedes, a cada uno, que a la vista de Dios son preciosos más allá de las palabras.
Esto puede parecer de muy poca importancia a los sentidos humanos, pero el registro de los pensamientos y sentimientos externos de la gente no se mide por eso que es ratificado-Divinamente.
Amados hijos, es una cosa hermosa mirar en los corazones de ustedes moldeados hace treinta, cuarenta, cincuenta años y verlos un poquito cambiados; en muchos casos, ver la luz cristal habiendo elevado la acción vibratoria de cada célula.
Es una cosa bella, cuando uno da una pieza hermosa hecha a mano a cualquiera de los hijos de Dios y encontrarla sostenida en gracia, a menudo lustrada por la luz y el fuego del sufrimiento, hasta que ésta sea un Cáliz más hermoso.
Algún día, cuando ustedes entreguen esos cuerpos y lleven la réplica de ese corazón a los Salones del Karma, será precioso verlo con la Luz brillando completamente, conteniendo dentro de sí la cosecha de su servicio en todas sus encarnaciones. Yo, por lo menos, estoy esperando ese día con gran alegría.
Gracias y Dios les bendiga!
La Madre María
Memorias de la Amada Madre María, -extractos-