LA FUERZA DIVINA LLAMADA FE:
AMADA SEÑORA FE:
20 de Abril de 1981
Yo soy un Ángel que viene desde el Corazón de Dios — vengo desde las alturas celestiales esta mañana. Soy el Ángel del Primer Rayo que guarda la primera puerta de Dios y antes de que el hombre pueda entrar a la segunda puerta de Dios, la Mente, él debe pasar por el lado de la Mía — él debe haber construido suficiente Fe en la Primera Causa Divina de la Deidad.
Vengo a ustedes hoy con las máximas y completas Legiones de Ángeles del Primer Rayo desde el mismo Sol
Mirando el mundo del hombre desde Nuestro punto de vista Angélico, vemos que ustedes trabajan en el mundo concreto. Literalmente miramos que ustedes trabajan con madera, concreto y las cosas que parecen tan sólidas para ustedes y, niños, ellas no son mas que cenizas en la faz de la Fuerza Divina llamada Fe.
Yo estoy consciente que cada uno de ustedes tiene un Ángel del Rayo Azul de Mi Amado Arcángel Miguel. La mayoría de ustedes se vuelca hacia ese Ángel por protección y así sea; es muy necesario.
Si pueden sostener una presencia para El en el aura de ustedes a través de la Fe, será el centro de fuerza de la Fe de sus mundos. Cuando les parezca necesitar asistencia, ayuda, tendrán una batería pulsante de la Fe.
Les doy Mis más profundas bendiciones de Fe, toda la protección del Señor Miguel, el Arcángel, todo el ímpetu del Sol mismo, porque si ustedes pudieran ver donde Yo veo, necesitarán mucha Fe en los días venideros, en la manifestación de la gloría de .este Grupo Avatar; y Así Sea con ustedes. Buenos días.
La Señora Fe
La Palabra, julio 1981 -extractos-