LA GLORIOSA LLAMA DE LA CURACIÓN
Escucha el audio aquí:
LA AMADA MADRE MARÍA:
Hoy les traigo Mi vida, en el Nombre de Mi Señor, la gloriosa Llama de la Curación desde el Corazón de lo Universal y la poderosa paz que sobrepasa el entendimiento de la mente, así como también todas aquellas virtudes las cuales tanto desean tener como una posesión activa, para que ellas puedan ser un alimento espiritual para ustedes.
Les estoy dando estas bendiciones en virtud de que ustedes ya no desean magnificar las cosas del mundo (las sombras de la creación humana) sino que desean magnificar finalmente el esplendor de su Presencia y la gloria de su Plan Divino, estando revelada la Maestría-Divina con dignidad y en Luz.
Su conciencia es su sala de trabajo; su conciencia es la «copa» que es creada por todas las cosas que saben y experimentan en los mundos mental, emocional, etérico y físico.
Amados seres, muchas de sus conciencias son como hogares que no han estado habitados durante muchos años.
Saben que esto se parece a las sillas cuando están cubiertas de telaraña acumulada y cuando los diversos conceptos solidificados y los pensamientos-formas de los años han echado raíces. La conciencia luego sólo exterioriza eso que han aceptado mediante el uso, una y otra vez, repetidamente.
Ahora bien, vengo ante ustedes como una Madre para darles una limpieza completa al hogar, para barrer toda esa conciencia solidificada de aflicción, limitación, vejez, carencia financiera y para ayudarles a erigir un nuevo hogar hermoso dentro del cual puedan invitar al Espíritu Crístico.
Me ayudarán ahora en esta alegre experiencia?
La Amada Madre María
Libro: Memorias de la Amada Madre María, INEC