LA GRATITUD – UNA VIRTUD PARA RECIBIR Y DAR

Kwan Yin, Planeta en Loto Violeta

LA AMADA KWAN YIN

The Shamballa Letter, Vol. VII, Nº 48
noviembre 26, 1985

Cierren sus ojos y viajen hacia dentro hacia el propio centro de su ser, y mantengan su mente firme en la quietud y silencio constante que encuentran allí.

En este centro de la Suprema Armonía visualicen al planeta Tierra girando bondadosamente en el espacio. Desde este movimiento dentro de la quietud miren a través del horizonte y vislumbrarán los Signos de la Paz. . . una Paz que es posible para toda la humanidad.

Imaginen la Familia del Hombre unida en armonía alrededor de un globo luminoso que será fortalecida mediante el esfuerzo CONTINUADO, y resultados duraderos se manifestarán seguramente.

Es con Gratitud que aceptamos y actuamos sobre todas sus llamadas por Paz, y les aconsejamos continuar con la constancia una y otra vez y nuevamente.

La Gratitud es una virtud que deben tanto recibir como dar, y debería recordarles enviar gratitud por todos los beneficios que reciben diariamente y cada hora y estos beneficios se multiplicarán.

A medida que Nos aproximamos al Festival para la recolecta segura de la cosecha, la Celebración de ACCIÓN DE GRACIAS, puedan sentir ustedes la radiación elevadora desde la Armonía Suprema en el propio centro de su Universo, hasta que cada hijo de la Tierra sea cosechado seguramente dentro de la Luz.

KWAN YIN

CS VOL.VII – Nro 48 – 1985

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *