LA HERMANDAD DE LOS ÁNGELES Y HOMBRES

LA ARCANGELINA DEL SEXTO RAYO DOÑA GRACIA:
24 de enero de 1986
Estoy aquí para implorarles dar de su atención a las Fuerzas Angélicas que están constantemente, sin cesar, tratando de Unir la conciencia limitada del hombre, con la Conciencia ilimitada de Dios en la cual moran los Ángeles.
Los Ángeles están llenos de un tipo de Electricidad Divina, que cuando entra a la atmósfera de la Tierra, emite una Luz que casi ciega a los hombres. Pero es un flujo de Energía necesario a la atmósfera de la Tierra, porque, en Realidad, es la sustancia del Mundo de Sentimiento de Dios.
Cuanto más aceptados sean los Ángeles, Amados, llamados por el Nombre, dado un Foco Sagrado en el cual descender y morar, tanto más cerca los atraerán.
Nosotros Los Arcángeles Quienes los vigilamos a Ellos, no podemos forzar a Nuestros Ángeles hacia dentro de una proximidad más cercana al hombre, no más que lo que un grupo de padres amorosos forzarían a su joven hijo a aproximarse a un extraño.
Los Ángeles, justamente al igual que los jóvenes niños, tienen diferentes temperamentos y algunos por naturaleza se aproximarán a situaciones difíciles o inoportunas, tales como en el caso de las Legiones de la Llama Azul del Señor Miguel.
Me doy cuenta que nuestro Amado Señor Miguel continúa en Servicio con Sus Legiones de la Llama Azul, sin considerar que el hombre les preste atención o no. Un servicio similar es dado a través de la Señora Astrea y otros Seres Cósmicos.
Este es un tremendo sacrificio de algunos Ángeles Cósmicos específicamente entrenados.
Es Mi Responsabilidad, tanto como la Presencia Guardiana del Grupo Avatar y como la Arcangelina del Sexto Rayo (proveyendo la transición hacia dentro del 7mo. Rayo), ayudar al hombre a retornar a los Ángeles, en Gracia.
Porque el establecimiento de la Dispensación del Séptimo Rayo requiere que Su núcleo, la Hermandad de los Ángeles y los hombres comience a manifestarse.
«YO SOY» su Hermana en el Servicio para este planeta, en la Familia de los Ángeles y Hombres, Amorosamente…
Doña Gracia, Arcangelina del Sexto Rayo
Presencia Guardiana del Grupo Avatar
La Palabra, marzo 1986 -extractos-