LA HUMILDAD Y LA GRACIA

Amado AEolus

UN MENSAJE DEL ESPIRITU SANTO

El Boletín, Septiembre 1971

La Humildad y la Gracia son ambas del Espíritu solamente – tampoco puede ser traída bajo control por los sentidos externos del hombre, porque cada una es dada a través del hombre mediante el Aliento del Espíritu de Vida.

HUMILDAD es dejar que el Poder interno, reverente de la Vida se exprese o fluya a través de la copa de la conciencia de alguien sin esfuerzo de los sentidos externos. De esta manera, la Humildad, como el Sol desde Helios y Vesta fluye fuera en corrientes de vida amables, quietas – una bendición y una unción para toda Vida.

La GRACIA del Espíritu es aquella felicidad hermosa, alegre, efervescente de la Vida que, desde dentro las profundidades internas ocultas del corazón del hombre hace de él un compañero encantador para todos en todas partes, sea en el Cielo o en la Tierra.

La Gracia del Espíritu brilla desde aquel quien conoce la Unidad con toda Vida para unirse él mismo con las demás formas, no importa donde, y de ese modo crea un Lazo del Espíritu más grande, más firme, más fuerte, que el hombre mismo conocerá él mismo como del Espíritu, no como de la carne.

Queridos, Mis preciosos corazones, les ofrezco a cada uno el Regalo de Mi Propia Humildad y Gracia de la Vida. Puede ser para ustedes, cada uno, una Realidad Eterna viviente, respirante, pulsante con cada Aliento que respiran cuando así lo deseen. Sólo necesita su aceptación y luego su conciencia sostenida de esa Unidad conmigo.

Esto no significa que el pensamiento constante de ustedes deba estar en Mí – sino que cada uno debe aprender a vivir donde “YO SOY”. Esto significa ese estado profundo, mucho más profundo dentro de su corazón de lo que la mayor parte de ustedes aún ha ido – “YO SOY”, y allí está el Regalo amoroso y la Conciencia de Todo ese “YO SOY” y lo que significa.

Dentro de la Identidad de ustedes mismos se pueden encontrar los Regalos de todos los que están en la Conciencia Celestial. De nuevo vemos el significado de las palabras del Maestro Jesús – “Busquen el Reino del Cielo primero– su propia Identidad – el “YO” de ustedes – y todos los demás Regalos de la Conciencia se añadirán a ustedes”

Muy a menudo el hombre ha escuchado las palabras “el hombre es sólo conciencia” y ellas permanecen sólo como “palabras” para él.

Amados seres, ustedes cada uno son conocidos por y expresan su forma de conciencia cada momento que respiran.

La mayoría de la humanidad se expresa sólo desde lo externo de sí mismo, sin embargo, cuando él escoge identificarse con esta verdadera Identidad (su “YO” dentro del lugar más apartado interno de su corazón) y luego expresa Su plenitud, en verdad él manifestará la Conciencia del Cielo, Esta misma.

¡Aprendan la Lección, queridos chelas, que les presento este día!

En el Espíritu de la Gracia,
“YO SOY” AEolus, El Espíritu Santo Cósmico

La Palabra, agosto 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *