LA LLAMA CÓSMICA DE LA MISERICORDIA Y COMPASIÓN
CARTA DEL MAHA CHOHAN:
17 de abril de 1954
El Puente, abril 1954
Amados hijos de Dios:
Sin Misericordia ningún ser no ascendido podría conocer la redención o la rehabilitación hacia dentro de su propio Patrón Divino como un Ser Divino. Grandes Inteligencias han sostenido la Llama Cósmica de Misericordia y Compasión en la atmósfera de esta Tierra durante muchas centurias.
Al mismo tiempo que vuelcan su atención hacia el regalo de la Misericordia, hacia Dios como el Gran Río, y hacia la Amada Kwan Yin y Su Corte Espiritual como las Presencias Guardianas de la Misericordia permitan que su conciencia genere primero misericordia, compasión y perdón para toda vida que pueda haberles injuriado, desde atrás hasta el principio de los tiempos.
Experimenten en sus sentimientos la actividad del perdón. Entonces están preparados para recibir el perdón como ustedes lo han dado.
El color de la Cualidad del Perdón y Misericordia es de un púrpura real profundo. A medida que respiren esa esencia dentro de sus seres, sientan la Llama de la Transmutación elevando, purificando y balanceando las energías de sus cuerpos físico e interno, fluyendo a través de sus mundos, y hacia dentro de la atmósfera, medio ambiente y vida de todo lo que contacten, de todos los que están dentro de su esfera de influencia.
Luego sientan su esfera de influencia como un conductor de Misericordia, Perdón y Alquimia Divina para su localidad entera, su nación y la Tierra.
Amor y Bendiciones,
El Mahá Chohán
La Palabra, marzo 1991