LA LLAMA DE LA GRATITUD

Planeta Tierra en Llama Verde

LA AMADA SEÑORA VIRGO

El Puente, enero 1964
28 de noviembre de 1963

¡Este es un día particular de dar gracias, porque Yo, Virgo, Cuyo Cuerpo de Luz lleva puesta la sustancia de este plano Te­rrenal como una vestidura, siento tal gratitud a los chelas del Puente quienes conscientemente están comprometidos en la canalización de la Luz desde Venus hacia el plano Terrenal!

Todos han visto lo que toma lugar cuando alguien procede a remover de una estatua o figura antigua la sustancia que se ha acumulado a través del proceso natural de la edad en este plano o el revestimiento de la estatua con diversos tipos de material para darle una apariencia diferente – de acuerdo a la conciencia del individuo quien tiene el objeto en su posesión en un momento dado. Luego viene una corriente de vida quien puede visualizar a través de su conciencia iluminada lo que fue la belleza original y el proceso de redención toma lugar – y finalmente el objeto de arte asume su belleza original.

Esa es la condición en la cual encuentro Mi Cuerpo de Luz, el Diseño Interno o Divino permanece el mismo, pero se Me requiere por Ley usar la vestidura que los habitantes de esta Tierra colocan sobre Mí, porque voluntariamente Me he ofrecido para animar la sustancia de este plano hasta que retorne a su be­lleza prístina, el patrón del cual se sostiene en el Corazón de la Observadora Silenciosa, la Amada Inmaculata, y el cual ha sido confiado a Mí para guardar y finalmente exteriorizar.

¡El tiempo para esa exteriorización hace mucho que ha terminado, y con el Fíat Cósmico habiendo salido de que los planetas de este sistema deben tomar su lugar destinado en el Esquema Divino de la Evolución, pueden darse cuenta por un instante lo que significa para Mí tener chelas conscientemente comprometidos en la purificación de la sustancia de la Tierra misma y las evoluciones sobre Ella!

¡Es una actividad alegre atestiguar las corrientes de Luz por toda esta Tierra, las cuales están llegando a ser más fuertes diariamente, ancladas aquí a través de los propios cuerpos de los chelas quienes están fiel y constantemente ofreciendo sus vehí­culos para que la acción vibratoria del planeta Venus fluya hacia dentro de esta Orbe y acelere el proceso redentor!

Muchos de los chelas notarán, y algunos ya lo han notado; el cambio que está tomando lugar en sus propias vestiduras. Oh, puede parecer arduo cuando algunas de las ‘aristas desiguales’ están siendo cinceladas, diremos, de sus propios vehículos inferiores pero, cualquier determinación piadosa que pueda ser re­querida para ser constantes en este servicio de ser Griales para la Hueste Ascendida será más que recompensada con aquello que es escrito sobre su Libro de Vida!!!

Estoy especialmente agradecida a los chelas por hacer dia­riamente las afirmaciones que fueron dadas a ellos para la cana­lización de la Luz desde Venus, y el fruto de esto es de tan gran valor.

¡La Jerarquía entera reunida en Shamballa, Quien reconoce cada día como uno de Acción de Gracias, les envuelve a cada uno con la Llama de la Gratitud, impregnando sus seres con ese Amor y Humildad que está honrando al PODEROSO «YO SOY’, y que fluye en una corriente constante desde Nuestros Corazones ha­cia esa Fuente Suprema de Nosotros todos!

¡Con Amor y Humildad reverente Me inclino ante la Luz en toda vida – en todas partes!

La Amada Virgo

La Palabra, octubre 2000

1 comentario en “LA LLAMA DE LA GRATITUD”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *