LA LLAMA DEL AMOR DE LA LIBERACIÓN

Tulipanes Violeta

EL AMADO SANTO AEOLUS

1 de Febrero de 1953

Su Santo Ser Crístico es su único Juez. Es su Mentor y su Maestro Espiritual y hasta que Uds. se despierten totalmente a la plena realización de su propia Identidad, éste está, consciente y constantemente devolviendo la energía que han enviado hacia afuera discordantemente calificada en el pasado, pidiéndoles que la bendigan, que carguen la Llama Purificante a través de ella, y la liberen una vez más a ese glorioso Estado de Paz y Felicidad que conoció antes de haber sido atraída a su mundo a través del acto consciente de respirar.

Cuando la energía que han atraído desde la Vida hasta la fecha ha sido recalificada armoniosamente y liberada, ENTONCES LA TIERRA YA NO PUEDE RETENERLES!

Su Plan Divino ha sido completado, su servicio a la Tierra está terminado, y se eleva un Ser Ascendido, habiendo completado su ciclo de evolución individual y aprendiendo la Ley de la Armonía… que es la Ley del Universo.

Saint Germain y otros Miembros de la Hueste Ascendida están equilibrando y quitando miles de toneladas de energía mal calificada de la Tierra y de su gente diaria y anualmente.

Y espero, que pronto, por la causa de su propia liberación, aprenderán a vivir suave y bondadosamente, y que se darán cuenta cuando experimenten —a través de otros— lo que parece ser tan molesto, que no es realmente la falla de otra persona sino el reflejo de lo que Uds. han hecho a la Vida a través de los siglos, y que usarán la Llama Purificadora del Amor de la Liberación sin cesar para disipar eso para siempre del Universo de Dios

Bendición y Amor
Amado Santo AEolus

La Palabra, marzo 1980 -extracto-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *