LA LUZ DE LA TIERRA DEBE SER ELEVADA

Sol al Planeta Tierra

EL AMADO DIOS PADRE HELIOS

21 de Octubre de 1979

La Luz de la Tierra debe ser elevada. Y cada uno de ustedes individualmente, está ayudando a elevar esa Luz a un punto donde es compatible con la órbita nueva. Porque la Nueva Era está aquí, y deben seguir hacia cosas superiores!

Cada uno de ustedes se está entrenando en ciertos campos de esfuerzos, y cada uno de ustedes opera en varias esferas de influencia. Y es muy importante que realicen la responsabilidad dada de Dios, de dar lo que saben —lo que es de su competencia especial— a sus hermanos y hermanas… trabajadores en el campo con ustedes.

Les cargo con esta responsabilidad debido a que los «trabajadores en la viña» son muy, muy pocos, y hay aún menos que estén suficientemente iluminados que pueden verdaderamente conocer, entender y practicar la Ley; e irradiar esa mayor Sabiduría que Mis benditos hijos necesitan tanto.

Sientan el Amor de su Dios Padre-Madre, y sepan que todos somos UNO; trabajando juntos para hacer de este Universo un lugar más brillante en el cual todos los Planetas y las Estrellas puedan vivir. Porque cada uno de nosotros es una célula dentro del Cuerpo del Dios Todopoderoso… la Fuente de TODA Vida; LA FUERZA de su ser.

Cada uno de nosotros debe hacer su parte, al máximo —nuestro máximo individual— para dar lo que PODEMOS dar… a lo más alto, de tal forma que en nuestros mundos individuales hagamos esta parte mucho más brillante para todos los que viven alrededor nuestro. Y ellos también sentirán su Luz, y también manifestarán su Luz mediante el ejemplo!

Ahora, quiero que cada uno se dé cuenta que el llamado tiempo es muy, muy corto. Quiero que estudien la Ley. Practiquen la Ley; SEAN la Ley; SEPAN la Ley, e iluminen a otros con su Sabiduría, ganada a través de la experiencia de La Ley.

Les bendigo, preciosos seres, y les inundo con la Luz de Mi Ser y la de Mi querida Dama —su Dios-Madre— Vesta.

Sientan la Luz que pasa a través de sus cuatro vehículos inferiores cargándoles con la Llama Dorada de la Luz Eterna; cargándoles con los doce aspectos de la Deidad; Cargándoles con la Confianza, El Amor, el Logro Victorioso; el Crecimiento Espiritual; la Tolerancia; la Obediencia; la Fe; el Poder; la Iluminación; la Sabiduría; el Entendimiento; y todo el Poder de Dios que es Nuestro para darles.

Reciban esta Bendición, y SEPAN que cada uno de ustedes es escogido del Señor, los «selectos de los electos». Salgan y sean Nuestros representantes en este mundo de la forma.

Sean UNO con sus hermanos y hermanas encarnados; y también les pido — Oh querido Dios!, les pido que sean UNO con los Devas, las Fuerzas Angélicas y los Espíritus de la Naturaleza que suministran un hábitat saludable para su hogar.

Los amo, preciosos seres, y sepan que la Jerarquía Espiritual y La Gran Hermandad Blanca viven para servirles… y ustedes a su vez para servir a sus compañeros. Llamen a cualquiera de Nosotros cuando necesiten asistencia especial. Les Amo,

EL PODEROSO HELIOS
Dios Padre-Madre para este Sistema Solar

La Palabra, enero 1980 -extractos-

1 comentario en “LA LUZ DE LA TIERRA DEBE SER ELEVADA”

  1. Carlos Guerrero

    Gracias Amado Dios Padre Madre Helios y Vesta.
    Gracias por todo el Amor que recibimos de todos vosotros, mis Hermanos y Hermanas.
    Amado Dios te amo, te bendigo y te pido derrames sobretodos nosotros tus hijos te amorosa bendición 🙏🏻.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *