LA LUZ DENTRO DE SU SER SE EXPANDE

LA SEÑORA HIGIA:
The Shamballa Letter, Vol. VIII, Nº 24
junio 17, 1986
Siempre lleven puesta una vestidura de amor, esa Llama Rosa, esa Esencia Sagrada, envolviendo a toda vida trayendo a todo el mundo más cerca a su presencia interna, «YO SOY», porque «YO SOY» es «YO SOY» en todas partes.
Para sostener la curación, uno debe morar en fé, en amor y aceptar el gran regalo conferido sobre ellos.
Oh hijos de la Única Luz, que privilegio tienen ustedes de tener el conocimiento de la curación y de la Gran Presencia de Vida dentro. Porque saben que es su tarea sobre este planeta traer la paz, y la paz siempre está envuelta en amor.
La paz es unidad, el Único Espíritu del Todopoderoso, envolviendo completamente a este globo. Sin separación de estado, país o caserío. Porque en la Unidad, sabemos que todos los corazones están unidos como Uno.
La lección más grande que uno puede aprender es que «YO SOY» mora dentro.
Y es dentro de esa aceptación que uno adelanta en la Luz actuando como un magneto, un mostrador de camino para su compañero viajero.
Acepten este mensaje simple y salgan sabiendo siempre que ustedes son un servidor de la Luz y al hacerlo esa Luz dentro de su ser se expande, y la poderosa fuente de vida, esta bendita Tierra, es envuelta en amor, en paz y luz.
Sientan el amor que les enviamos y acepten Mi humilde bendición. Gracias.
HIGIA
VOL.VIII – Nro 24 – 1986