LA MISERICORDIA PARA LOS NIÑOS QUE VAN A NACER

Madre Maria

LA AMADA MADRE MARÍA

Memorias de la Amada Madre María -extracto-

Magnífica de veras es la conciencia de un chela encarnado que constantemente pueda creer en nuestra Presencia en este Universo y más benditos son aquellos quienes creyendo, tejen la sustancia y la energía de sus propias vidas dentro de una actividad que es de beneficio para la raza.

Saben cuantos niños nacen cada veinticuatro horas dentro del radio de cien millas cubierto por el centro del «campo de fuerza» de ustedes? Saben cuántos cuerpos son fabricados .por los Constructores de Ja Forma?

Saben cuántos vienen con una visión más clara, con una audición más perfecta y mejor uso de sus facultades debido a sus llamadas constantes ininterrumpidas, rítmicas? Saben cuántos niflos encarnan cada año con vehículos y envolturas a través de las cuales el Santo Ser Crístico puede exteriorizar Su Plan Divino, donde de lo contrario ellos habrían nacido con todas las formas de allicciones?

No es meritorio el uso de sus energías de vida, tejidas en la invocación, los decretos y las canciones?

Algun día, en su estado libre-Divino, mirarán con alegría sobre esos cuerpos firmes y esas corrientes de vida fuertes (aquellos que deben ser los constructores de la nueva era) y sabrán que sus llamadas y sus invocaciones, mañana tras mañana, han hecho posible las condiciones mediante las cuales a un alma le es permitida la oportunidad de cumplir su Plan Divino con dignidad, con la cabeza erguida, cuerpo firme y puro, y mente clara.

De otra forma, estas mismas corrientes de vida habrían sido destinadas a vivir toda una vida a través de la oscuridad o la confusión.

Oh, amados seres, Yo he fabricado con Mis Propias manos la sustancia de sus propios corazones. Me he parado cada año delante de todos aquellos que van a encarnar en ese ciclo de doce meses; he visto la sustancia elemental digna de errores de vidas pasadas.

Por lo tanto, puedo decirles lo que la misericordia es para estos individuos cuando invocan el Fuego Violeta para ellos. A medida que sostienen la mejor sustancia que ellos se han ganado a través de millones de años de vida y Me la ofrecen para un corazón-bien.

La miro y pienso: «Es esto lo MEJOR que el alma puede ofrecer»-muchas veces ese Fuego Violeta se eleva desde sus grupos a su llamada y pasa a través de la sustancia, al mismo tiempo que es sostenida dentro de la mano temblorosa del alma misma.

De ese modo, en vez de una vestidura impura, la misericordia y la bondad de las corrientes de vida encarnadas hacen posible que Nosotros les demos una oportunidad adicional -una oportunidad para la redención y el servicio que de otra forma no habrían ganado.

Les digo que entonces Mi corazón se llena con el orgullo de Madre por los niños encarnados que pueden, atraen y manejan el Fuego Sagrado, enviándolo fuera impersonalmente en el nombre de las corrientes de vida que ni siquiera saben que existe!

Amados, una cosa es trabajar por aquellos con quienes ustedes se sienten estrechamente unidos de corazón, pero, trabajar impersonalmente por el gran cuerpo de la humanidad, demuestra la naturaleza Cósmica de su propio Cuerpo Causal desarrollado y esa es la esperanza de este planeta sombrío (la Tierra) del que estamos tratando de formar la Estrella de la Liberación!

La Madre María

Libro: Memorias de la Amada Madre María, INEC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *