LA NATURALEZA DE DIOS ESTA VIVA DENTRO

Corazón Luz

EL AMADO GABRIEL, EL ARCANGEL

27 de diciembre de 1953

Cuando están en un estado de armonía, de tolerancia, de paz bondadosa, su acción vibratoria es una con el Reino del Cielo que se mece todo alrededor de ustedes, y en cualquier momento los Poderes Maestros del universo pueden llegar a ustedes a medida que los requerimientos de la hora lo demanden.

La Luz de Dios, la juventud de Dios, la visión de Dios, la audición de Dios, la belleza de Dios, el amor de Dios, la naturaleza toda envolvente de Dios está viva dentro de ustedes.

Hay una brasa en sus corazones, de lo contrario no tendrían una forma física. Hay una chispa en la cual está “todo el poder del Todopoderoso”, y Yo respiro sobre ésta con LA LLAMA DE MI ESPIRITU – “¡APAREZCAN AHORA, USTEDES QUE DUERMEN! PARENSE REVELADOS CON MAESTRIA Y SEAN UN DIOS LIBRE” Gracias.

El Arcángel Gabriel

La Palabra, marzo 1996 -extractos-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *