LA OBEDIENCIA EN EL REINO DE LA NATURALEZA

Isla de Madagascar, La Morae

LA MORAE – DIOS DE LA ARMONÍA:

The Shamballa Letter, Vol. VI, Nº 3
enero 17, 1984

Ustedes están en el proceso de desarrollar un instrumento ajustado a un tono perfecto que liberará una radiación armoniosa para el beneficio de todas las evoluciones en su progreso hacia adelante.

También están conscientes de que el Reino de la Naturaleza es obediente al tono liberado por un Elemental, que da la señal para todas sus especies para poner en circulación el esfuerzo y liberación de la flor sostenida dentro del botón bien formado el cual ha estado estimulándolo desde el patrón establecido para él por su Deva… o por un co-servidor mas altamente desarrollado.

Es lo mismo con toda Vida, con todos los Reinos… Las Estaciones del Año se expresan en un tiempo designado—y la manifestación depende de la obediencia de los diversos Elementales asignados a cada Reino. La producción de Flores y Frutas a menudo son imperfectas cuando ha habido condiciones climáticas de sequía o adversas.

En el Reino Humano el hombre debe aprender a expresar la Perfección del Plan establecido para él individualmente elevando sus vehículos a una rata de vibración donde toda la radiación que él emita esté en tono con el Director Divino de su corriente de vida, «YO SOY».

Esperamos la oportunidad de una apelación de ustedes para traer el tono perfecto de este planeta. Nosotros amplificaremos la Radiación hasta alcanzar la perfección establecida por la Ley Cósmica.

En tono con el Universo, «YO SOY»

LA MORAE

CS VOL.VI, Nro 3 – 1984

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *