LA OBEDIENCIA NATURAL DE LOS ELEMENTALES

AMADO EL MORYA:
El Puente, junio 1958 (Extractos)
La Voluntad de Dios ha sido expresada bien y constantemente por los Elementales pero, como su propia naturaleza es reflejar aquello que ellos ven y sienten, muchas de las condiciones catastróficas que se han exteriorizado no se deben a la obediencia natural de los Elementales.
Más bien se deben al hombre – a quien los Elementales han tomado el ‘voto de obediencia’, porque el hombre es la inteligencia consciente más elevada sobre la Tierra. Así que Ellos reflejan el caos y confusión de la humanidad.
A medida que entramos en la Nueva Edad Dorada, la Ley Cósmica, en misericordia, está a punto de liberar a los Elementales de ese ‘voto’ en cuanto a la obediencia al uso destructivo del libre albedrío por la gente de la Tierra se refiere.
A menos que la armonía entre el Reino Elemental y la humanidad se establezca conscientemente por los queridos chelas, aún los Directores de las Fuerzas de los Elementos ya no podrán proteger a la humanidad de los Elementales saqueados y resentidos.
¡Esto, naturalmente, causaría penurias innecesarias a la gente de la Tierra, y actividades cataclísmicas SE PUEDEN EVITAR si Nuestra advertencia amorosa es atendida ahora!
Almacenen su fuerza espiritual, Mis amados, y AYUDEN AHORA a Aquellos de Nosotros Quienes estamos usando cada dispensación de la Ley Cósmica – cada Dispensación a Nuestro comando – para prevenir estas actividades destructivas.
¡Por esta razón les escogí a ustedes, a cada uno y deposito Mi CONFIANZA, en su asistencia quieta, equilibrada y alerta en ESTA HORA!
El Morya
La Palabra enero 1996