LA OPORTUNIDAD DE REDIMIR ENERGÍAS

EL ARCANGEL ZADQUIEL:

31 de enero de 1954 (Extractos)

La actividad de cambiar la cualidad de la energía es científica y matemática. Ustedes pueden experimentar con ésta porque sus oportunidades son muchas en sus esfuerzos diarios.

¡O ustedes son el maestro de la energía o la energía es el maestro de ustedes! ¡Los de la humanidad, en la época actual, son víctimas de los focos calificados de energía calificada discordantemente, invisible y visible!

¡Quiten de su cuerpo mental una conciencia de tensión y fatiga! Dense cuenta que la calificación de energía es un poder dentro de su corazón; ¡Practiquen con sus sentimientos sutiles – practiquen con sus propias reacciones ante la vida – y mantengan en el silencio aquello que estén haciendo!

Puede ser tal experiencia agradable sentir el cambio dentro de la energía de su propio mundo de sentimiento y la felicidad que llega a medida que califican esa energía armoniosamente – cuando ésta ha escogido – porque ha sido por mucho tiempo su maestro – afligirles, y después que hayan experimentado con su propia energía, pueden luego tener la maestría sobre las energías en la gente que contacten y en la vida que viene a ustedes, en el curso de un día, para la redención y purificación.

Donde haya una corriente de vida que tenga un conocimiento de la Llama Violeta, allí esa energía tiene una oportunidad de ser redimida y retornada a la Primera Causa Universal. ¡Oh! ¡qué alegría moverse en el universo liberando energía, amándola libre, y estando en la maestría serena de su propia Divinidad!

El Arcángel Zadquiel

La Palabra, agosto 1997 -extracto-