LA RUEDA DEL PROGRESO CÓSMICO
EL AMADO EL MORYA – El Poderoso Exponente de la Voluntad de Dios
The Shamballa Letter, Vol. III, Nº 38
septiembre 22, 1981
Escuchen atentamente, absorban dentro de sus conciencias y retengan lo que tengo que decir…
Es imperativo que las células dedicadas en la Nueva Era pongan en práctica el Mensaje que les doy hoy día aunque corto pero lleno de significación.
Hablo como un General en la «Armada de Dios», y espero su cooperación total para llevar a cabo las órdenes que no solamente fortalecerán su Luz, sino que tendrá un efecto positivo resultante, sobre toda vida en este Planeta.
La Rueda del Progreso Cósmico está integrada por muchos radios, compuesta por los chelas que son una parte manifestada del Grupo Avatar – cada radio, una personalidad diferente, con una cualidad distinta que ofrecer al Todo… pero cada uno esencial para el progreso equilibrado de la gigantesca Rueda en revolución.
La Rueda ahora está girando a una rata acelerada, y a medida que las revoluciones lleguen a ser más rápidas, toda impureza será desechada, y su cooperación concertada capacitará a la Rueda en revolución, para atraer el vehículo de la Nueva Era del Cristo, lleno con las almas iluminadas, felices, alegres, cantando, hacia dentro de eso que es Su Perfección destinada.
No permitan que algún radio le tenga aversión a otro, porque es absurdo pensar decir que el radio tres desaprueba al radio nueve o al noventa. Todos son necesarios para que la Rueda en progreso gire bien con el Eje del AMOR DIVINO. Vamos todos a olvidar ‘las opiniones y el enfado justificable’.
Ustedes han visto de abajo las aspas de un molino dar vueltas. Cada opinión fuerte es como si alguien de ustedes sostuviera un aspa estacionaria contra la Rueda en progreso… y nosotros debemos hacer girar la Rueda sobre muchas, muchas de tales obstrucciones.
No doy a entender que ustedes ignoren las infracciones de la Ley…Me estoy refiriendo a las opiniones humanas.
ANIQUILEN TODAS LAS OBSTRUCCIONES QUE ALGUNA VEZ HAYAN COLOCADO SOBRE EL SENDERO DE LA PERFECCION DE LA VIDA! Ustedes tienen la herramienta – el Fuego Sagrado… USENLO!!
EL MORYA
CS VOLUMEN III, Nro 38 – 1981