LA UNIÓN MÍSTICA DEL MAESTRO Y EL CHELA

en rosa

EL AMADO MAHA CHOHAN:

El Puente, noviembre 1953
(Extractos)

La unión mística entre el Maestro y el chela es una experiencia muy hermosa cuando es atestiguada por alguien cuya vista interna está abierta y quien, en el rol de observador, puede ver la mezcla y fusión de la sustancia de las auras que resulta cuando tal visitación, y su subsecuente flujo y radiación espiritual sale a raudales.

La vibración que atrae el Maestro y el pupilo juntos en primer término, es la compatibilidad natural de vibración que es claramente discernible a través del color del aura de ambos, Instructor y chela, aunque las dos auras en desarrollo pueden estar tan separadas como el Sol y la llama de una vela en intensidad, claridad, poder y vibración.

El Maestro siendo la Inteligencia Mayor está consciente de esa vibración complementaria mucho antes que el chela, y el dicho que el Maestro escoge al pupilo en vez del pupilo al Maestro es una Verdad, porque la conciencia del pupilo durante muchas de las centurias remotas, (cuando el Maestro ya está haciéndoselo notar), ni siquiera tiene un concepto de la existencia de tal Ser Perfeccionado, Superior.

El Maha Chohan

La Palabra febrero 1997 Pág.15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *