LA VERDAD DE SER

Corazón Luz

LA AMADA DIOSA SOL ISIS:

The Shamballa Letter, Vol. II, Nº 15
abril 8, 1980

Benditos Portadores de Luz,

Ustedes están en la Tierra llevando puesta una vestimenta física que es el vehículo a través del cual el Poder Motivador del Amor – la Luz dentro, puede funcionar mientras están en el salón de clases provisto a ustedes para aprender la Verdad de ser.

Para ser un Portador de la Luz, un verdadero Representante de la Divinidad, a medida que preceden a través de este plano cada uno de sus pensamientos, sentimientos, palabras y acciones deberían liberar una radiación que sea de beneficio para toda vida.

Recuerden que son lo que son… lo que manifiestan a otros. Son lo que aceptan como ustedes. Cuando puedan comprender y aceptar que son Dios, podrán ser cualquier expresión que deseen.

Y con la progresión de esta Tierra y todo lo que hay en ella hacia dentro de una rata vibratoria más alta, es imperativo que ustedes manifiesten a través de su radiación la indicación que tantas veces les ha sido dada… ser un Portador de Luz, un Mostrador de Caminos para todos los hombres.

Cuando ustedes irradian energía positiva toda vida es elevada, y lo mismo es verdad respecto al otro lado de la moneda. Cuando se permiten caer por debajo del nivel de la perfección, energizan esta condición en toda vida que no está en un estado de gracia.

Aquellos quienes están morando dentro de la radiación positiva del Amor Divino no pueden ser afectados por pensamientos negativos que fluyen a través del Universo y son los Portadores de Luz en su verdadero sentido.

USTEDES SON LO QUE DESEAN SER… eso es simple. Pueden ser parte de cualquier conciencia que deseen.

“YO SOY” UNA CON USTEDES – Yo sirvo con ustedes todo el tiempo y enfáticamente afirmo que la única separación es la no aceptación completa en la conciencia de su Verdadera Identidad… ustedes también, son un Dios o una Diosa en la Familia Universal del Principio de la Vida del Dios Padre-Madre

Piensen en esto… ponderen esta Verdad diariamente, porque en aquello en sobre lo cual colocan su atención en eso se convierten.

Deseo asegurarles que les daré toda asistencia permitida por la Ley Cósmica, si escogen dirigir su atención amorosa hacia Mí, y juntos mezclaremos nuestras energías en la Unidad de la Divinidad.

Ahora los envuelvo en la Luz de Mi Ser, y quiero que comprendan, que soy sólo un Centro Radiante de la Divinidad dedicado a expandir el Reino del Padre en el Grande y Glorioso Plan Universal de la Creación!

La Diosa Sol Isis

CS VOL.II – Nro 15 – 1980

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *