LA VERDAD ES PRECIOSA
EL SANTO AEOLUS:
Les saludo en el Nombre de la Presencia «YO SOY» Universal y de su propia Presencia «YO SOY», que es la VERDAD de su Ser. Acepten esta VERDAD para ustedes mismos.
Durante eras la humanidad ha aceptado, a través del poder del contagio, conceptos limitados hasta que, penetrando dentro de la mente desvalida y energizados por los sentimientos desvalidos, estos conceptos se manifestaron en la forma carnal y en el mundo del individuo.
Antes de que alguien pueda aceptar de nuevo la VERDAD de su propia Divinidad, y soltar los grilletes auto-creados de limitación, debe tomar lugar la actividad de purificación de las energías ya contaminadas en los vehículos del hombre.
Se sorprenderían de la tenacidad con la cual la conciencia externa se agarra a los conceptos humanos.
Es por esta razón que las actividades de purificación, magnetizadas por los seres no ascendidos hacia dentro de la atmósfera de la Tierra y los reinos internos donde las almas aún son incapaces de aceptar sus Divinidades individuales, son tan necesarias en esta hora. A la gente le gusta la confirmación de sus propios conceptos humanos en todas las cosas.
Cada avance en la ciencia, educación, humanitarismo, investigación y religión ha sido combatido por la masa de la gente y su proponente ridicuIizado y despreciado como un charlatán o faquir.
Estos hombres y mujeres que han «vivido antes de su época» han traído la visión de cosas por venir. El tiempo les ha probado lo correcto aunque la confirmación de su presentación de la VERDAD rara vez viene durante la vida terrenal del Mensajero llevando esa VERDAD.
En el Templo de la VERDAD, aquellos que ofrecen ser tales Mensajeros gastan mucho tiempo mirando sobre las cosas como son y no como parecen ser. Este es el período de limpieza y preparación para la entrada a la atmósfera de la Tierra y a la conciencia de la VERDAD de su gente.
El fundador original de cada gran Religión Mundial trae la VERDAD -y con ésta cierto aspecto de la adoración religiosa. Luego, cuando el fundador original es llamado al Hogar, los seguidores mas serios y sinceros tejen dentro de ese Concepto Divino, todas sus ideas, planes y memorias etéricas propias.
De ese modo la VERDAD es distorsionada y los seguidores de esa religión persiguen, algunas veces con actos atroces, el anclaje de estos conceptos dentro de la conciencia del resto de la raza.
San Pablo siguió esta vía como un Zelote, viviendo de la letra de la Ley. Él fue bendecido mediante la verdadera conversión, aprendiendo que el AMOR es la base de toda religión verdadera. A través del balance de su vida Terrenal Él trató de imprimir sobre todo aquel que· le escuchara que el AMOR DIVINO es la Esencia de la VERDAD.
Bajo la dirección consciente del Señor Rafael un flujo Cósmico de VERDAD será enviado al norte, sur, este y oeste hasta que el planeta entero esté cubierto hasta el nivel ·de los diez mil pies con la presión de la VERDAD -Amor Divino- Obras Prácticas en el Mas Sagrado Nombre· de Dios!
Permítanme pedirles -como un favor personal- NO SE ASUSTEN DE LA VERDAD. Ella es preciosa – encarnando únicamente la Voluntad de Dios, que es bondad de toda descripción. Esto Ella quiere dar a USTEDES. La capacidad de ver, sentir y ser su propio Ser erístico en acción. Caminar y hablar con los Maestros. Hacer de esta Tierra un Cielo en vez de un infierno. Acéptenla, en Mi Nombre!
Yo le Amo a Ella y les Amo a ustedes! Gracias.
EL SANTO AEOLUS
La Palabra, junio 1987
Gracias Amado AEolus y Amado Arcángel Rafael por este regalo de energía verde de la Verdad .
El Amor es lo único que existe.
Alabado sea Dios en los corazones de toda la humanidad.
Gracias, gracias, gracias..