LA VIDA FLUYE SILENCIOSAMENTE

AMADO EL MORYA:
El Puente, febrero 1974
La vida gentiles lectores, fluye hacia dentro de su ser constantemente.
Porque lo hace tan silenciosamente, sin fanfarria, es aceptada muy prosaicamente por el hombre.
La vida da inteligencia al cerebro y varios miembros de su cuerpo, receptividad a los sentidos, poder de motivación a los cuerpos físico e internos.
Es tiempo de considerar de DONDE viene esta vida, y lo QUE se debería hacer con ésta.
El hombre ya no puede continuar siendo beneficiario del gran Dador de la Vida y no preguntar cortésmente a ese Dador por el propósito para el cual se da, esa vida.
Cuando esa pregunta llega desde el alma, el corazón, y la mente del hombre, la respuesta estará apareciendo desde el Dador de la vida.
Entonces el hombre será mantenido como responsable por su uso adicional de la vida; mucho más que el individuo quien no ha llegado al punto de un despertamiento espiritual, – donde él haga esa pregunta y reciba la respuesta.
Estoy entre Aquellos Quienes han ofrecido transmitir la respuesta a los seres serios quienes verdaderamente desean saber de dónde viene su vida; por qué ellos son sostenidos en este mundo físico, y cómo ellos pueden usar la vida para ayudar a cumplir sus destinos individuales, además de cooperar cortésmente con el Dador de la Vida.
El Morya
La Palabra, febrero 2012