LA VOLUNTAD DE DIOS ES SER VICTORIOSOS
EL PODEROSO VICTORIA
The Shamballa Letter, Vol. VII, Nº 41
6 de Octubre de 1985
Verdaderamente permitan que cada hombre alabe al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.
Deseo que ustedes estén conscientes particularmente en este momento del Templo del Amado El Morya. Saben que para lograr la Voluntad de Dios deben ser obedientes a esa Voluntad. Y el Maestro El Morya les dará a todos la asistencia que requieren.
Justamente vuelquen su atención hacia Él y serán Victoriosos en la Luz. Es la Voluntad de Dios para este planeta ser Victoriosos y de eso depende toda vida sobre éste, todos los Reinos elevando la acción vibratoria hacia una de Pureza, de Perfección. Y la Voluntad de Dios es predominante, por favor recuerden eso.
Saben también que cada día es un día de Logro Victorioso si se entregan a sí mismos al «YO SOY». Permitan que Dios, la Presencia Flameante dentro de su ser haga lo que tiene que ser hecho a través de ustedes.
Y como bien saben, habrán muchas, muchas iniciaciones tomando lugar. Oh sí, iniciaciones, iniciaciones… hasta que sean libres, LIBRES en la Luz en el Logro Victorioso.
Otro punto que Me gustaría traer a su atención es que estamos elevando, elevando, elevando, todo el tiempo, la acción vibratoria de este planeta. Esa es una actividad de la Llama de la Ascensión. Para tener el Logro Victorioso deben pasar por las iniciaciones que toman lugar diariamente a través de la elevación de la acción vibratoria de sus seres. A través de la agraciada, agraciada, misericordiosa Llama de la Ascensión. Algo acerca de que pensar!
Han tenido muchas iniciaciones a través de las recientes turbulencias sobre este planeta; aún en su propia vecindad, y la Luz triunfa. Luz es todo lo que es. Y muchos de ustedes en el silencio, con la luz visible se han hallado a sí mismos. Sosténganse fuerte a esa Fe, a la Fe dentro. Toda cualidad está disponible justamente al pedirlo, en Armonía, con Amor. Sé que sentirán la bendición de Nuestra Hermandad a medida que Ellos les envuelvan con el sentimiento del Logro Victorioso.
Esa es la Voluntad de Dios y la Voluntad de Dios se Manifestará! Se manifiesta con todos ustedes temporalmente, pero como saben que Dios es todo lo que existe, serán Victoriosos y su misión será cumplida. La Voluntad de Dios es el Logro Victorioso en la Luz.
Diciendo así, les doy gracias por su atención a estas pocas palabras y les bendigo con la Luz del Logro Victorioso y ASI SERA! Gracias.
El Amado Victoria
CS VOLUMEN VII – Nro 41 – 1985