LES TRAIGO EL REGALO DE LA PAZ CÓSMICA

paz

EL AMADO SURYA:

El Puente, junio 1971
9 de abril de 1971 (Extractos)

Cuando alguien verdaderamente acepta el hecho que él es un hijo de la Fuente Suprema, y está dotado de la inteligencia auto-consciente a fin de que él pueda ser un co-creador con esa Fuente de Luz y Amor siempre expandiéndose, de su ser debería brotar gratitud, con respeto y humildad por el privilegio que es suyo.

Este es el sentimiento que llena Mi Ser todo el tiempo. Notarán que digo ‘sentimiento’, porque el mundo de sentimiento es el miembro importante con el cual todos los chelas, y de seguro, toda la humanidad debe llegar a ser compatible – debe entrar profundamente dentro de la Inmortal Victoriosa Llama Triple y hacer resplandecer esa Luz a través del vehículo emocional para establecer una verdadera armonía.

Un mundo de sentimiento armonioso es la respuesta a muchas de los males de la mente, alma y cuerpo que acosan aquellos aún llevando puesta vestiduras de carne.

Cuando los cuatro vehículos inferiores sirven en perfecta armonía, todo servicio es una experiencia alegre. Cuando un individuo hace siquiera a una persona feliz, él o ella bendice al Universo entero, porque él expande toda la energía de una vibración similar.

He venido hoy para traerles el Regalo de la Radiación expandida de Paz Cósmica – un Regalo del Dios Padre-Madre con el que agradecidamente Me sintonizo para poder bendecir las evoluciones de la Tierra con Su Sagrada Esencia.

Si entran profundamente dentro del Cristo morando dentro de ustedes, y resuelven ahora mismo, que les gustaría construir un mayor ímpetu de Paz en sus Cuerpos Causales, las compuertas de Mi Ser se abrirán para asistirles a sostener una radiación armoniosa.

Les amo – les bendigo–– a medida que les envuelvo en esa Paz que sobrepasa el entendimiento de la mente humana.

Beban profundamente, amados seres, y les asistiré a darse cuenta que la Esencia de Paz es digna de todo esfuerzo que hagan para elevarse fuera de la conciencia inferior hacia el Corazón de Paz, y convertirse en el Cristo como ha sido ordenado para ustedes.

El Amado Surya

La Palabra, octubre 2004 -extractos-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *