LLEVEN PUESTO UN MANTO DE AMOR

Planeta Tierra en Rosa

AMADO JUAN, EL AMADO:

29 de marzo de 1986

Ámense el uno con el otro. No tiene que ser de manera demostrativa, sólo Amor, e irradien a través del sentimiento, a su compañero viajero.

Uno nunca sabe qué curación puede tomar lugar, una curación de pena del corazón, mediante una sonrisa a su hermano o hermana en reconocimiento de su Luz. Luz de Dios…

La Luz de Dios PREVALECERÁ sobre este planeta porque ustedes están, de modo pequeño, siguiendo las huellas del Maestro Jesús,

Oh, lleven puesto un manto de Amor todo el tiempo, porque el Amor, ustedes saben es todo lo que existe. El Amor de Dios rodea a toda vida debido a que la Presencia de Dios late en los corazones de todo el mundo. Dios en acción.

Mientras más elevada su conciencia, mientras más elevada la rata vibratoria, tanto más rápidamente la Luz, el Amor del Dios Padre-Madre, tomará a este planeta y a todas Sus evoluciones en Su abrazo.

Envuelvan a su hermano y hermana y a toda vida en la Luz del Amor. El Amor Divino, porque el Amor es todo lo que existe y Dios es Amor.

Al hacerlo así, ustedes respetarán a toda vida, debido a que cada parte de vida que pasa cerca de ustedes es Dios en acción.

Juan El Amado

La Palabra, mayo 1986 -extractos-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *