LOS CENTROS CHAKRAS

EL ELOHIM DE LA PAZ:
2 de Enero de 1955
En el Cuerpo Etérico están siete centros que son llamados en la terminología Oriental, los «Chakras». Estos deberían tener colores positivos, claros y constructivos, representando los colores de los Siete Rayos de los Chohanes, los Arcángeles y Nosotros mismos (los Elohim).
Estos «centros» fue la intención que tuvieran formas convexas y fueran focos radiantes de las cualidades de la perfección de los siete Rayos. En vez de eso, debido a centurias vividas en vibraciones discordantes, éstos se convirtieron en cóncavos, — inclinados hacia abajo en el cuerpo etérico.
Por lo tanto, en vez de ser centros radiantes de la perfección de Dios, a través de largas edades de la experiencia humana, estos se han llenado con vibraciones destructivas humanamente calificadas, y han llegado a ser la raíz de los siete «pecados mortales» con muchas ramificaciones.
Si ustedes Me llamaran para ayudarles en tal actividad, estaría feliz de ayudarles a erradicar las causas y núcleos de estas vibraciones destructivas y, atrayendo estos centros desde la forma hundida, hacerlos nuevamente de configuración convexa.
Cuando esta condición haya sido corregida, podré entonces recargar estos centros con las radiaciones positivas que ellos deberían tener.
Luego, en vez de ser tan negativos y tan fácilmente accesibles a las aflicciones en particular que les perturban individualmente, podrán ustedes ser un centro positivo radiante para las cualidades de los Elohim, los Arcángeles y los Chohanes de los Rayos si ustedes así lo escogen. Ninguno necesita aceptar esta asistencia a menos que deseen tenerla!
Estos «Chakras» en el Cuerpo Etérico están supuestos a ser como soles de su propio color en particular — centros magnéticos para la atracción hacia dentro del mundo del individuo, de las radiaciones de la perfección, de las cualidades que ellos representan, desde los Elohim, los Arcángeles y los Chohanes de los Siete Rayos.
El Elohim Tranquilidad
La Palabra, julio 1981 -extractos-