LOS PENSAMIENTOS SE CONVIERTEN EN COSAS

AMADO PABLO EL VENECIANO:
El Puente, junio 1957
La aceptación de que la Presencia “YO SOY” individualizada tendría únicamente BIEN para exteriorizar a través del ser externo, coloca al chela en una conciencia de expectativa, esperanza y confianza.
La realización de que el uso impropio de los poderes de precipitación (con el pensamiento, sentimiento, palabra hablada y acción destructiva) ha creado aflicción y limitación para el individuo y para la evolución planetaria entera – coloca a la conciencia del chela en un estado de reconocimiento claro de que la limitación es creación del hombre y la abundancia es creación de Dios.
Cuando estos dos hechos importantes son aceptados, particularmente en los sentimientos, el chela puede comenzar a transmutar sus limitaciones a través del uso del Fuego Violeta y, como fue intentado hacer, cumplir su Plan Divino.
Su propia Presencia “YO SOY” le asistirá a hacerlo liberando para él ideas, impulsos y patrones de pensamiento que pueden ser exteriorizados, si el chela es constante en su desarrollo de manera práctica además de mística.
Examinen tan cuidadosamente como puedan el motivo detrás de la idea, impulso o patrón de pensamiento que reciban, para estar seguro que es desinteresado y que será de beneficio para toda vida.
Cuando hayan considerado esto y puedan decir, como dijo la Fuente de toda vida, mirando sobre Su creación, – “¡Esto está Bien!”, entonces procedan a exteriorizar esa idea. Mediten sobre esto. Llénenla con su amor.
Prácticamente traten de hacer que los “pensamientos se conviertan en cosas”.
Les doy una tarea. ¡Creen con la mente; energicen con su amor y físicamente manifiesten una rosa rosada!
Pablo El Veneciano
La Palabra julio 1993