LUZ ES TODO LO QUE EXISTE
EL AMADO LA MORAE
The Shamballa Letter, Vol. II, N 24, junio 10, 1980
(1 de junio de 1980)
LUZ ETERNA “YO SOY” – LUZ ETERNA YO COMANDO – LUZ ETERNA EXPANDETE, EXPANDETE, EXPANDETE a través de estos benditos chelas y a través de toda Vida en todas partes.
Sin duda alguna todos ustedes están sintiendo la intensidad de la Luz en esta Nueva Vibración que está apareciendo. Mis amados seres, Me siento tan honrado y tan agradecido de traer Mi ímpetu Cósmico de la Armonía a ustedes y a toda Vida.
Encontrarán necesario mantener la Armonía en todos sus vehículos a fin de tolerar la expansión de la Luz – esa gloriosa expansión que está tomando lugar ahora y que se incrementara diariamente.
Yo les suplico, desechar todo lo humano que alguna vez hayan entretenido y que sean esa magnificente Llama Crística dentro… Amor… Sabiduría y Poder en balance perfecto.
Sabemos que han estado en entrenamiento durante muchos de estos años y con que propósito… para ser Portadores de Luz, las Baterías de Fuerza, para enviar esta gloriosa Radiación por todo el planeta no importa en que localidad pueda ser su privilegio residir.
Si al girar un interruptor puede obtener corriente eléctrica, por qué entonces no liberar la Luz dentro de ustedes individualmente, para hacer lo que pueda ser requerido en cualquier circunstancia, para cualquier propósito donde encontremos el requerimiento por mas Luz….LUZ ES TODO LO QUE EXISTE!
Ustedes saben, amados, no hay separación en la Vida y ustedes saben que Luz es Vida, y como muchas veces le llamamos ahora la FUERZA – ¡la fuerza detrás y dentro de toda motivación!
individuos se están agregando a esta causa triunfante, preguntando qué está sucediendo, llenándose ellos mismos de opiniones mentales-opiniones humanas de toda clase; esperando para ver si la aprueban humanamente!
Marquen Mis palabras, cuando les digo que hay un cribado y una selección sucediendo ahora, y muchos, repito las palabras «muchos» por ahora, no serán capaces de caminar junto con Nosotros en la acción vibratoria incrementada que está siendo liberada…
Requerimos, y así que tendremos chelas dedicados en todo este Planeta que serán Nuestros Embajadores de la Luz sirviendo bajo la Bandera de Nuestro Amado Señor y Rey, el Maestro Ascendido Saint Germain!
Así que no se formen opiniones acerca de su compañero y lo que está haciendo. En otras palabras, ocúpense de sus propios asuntos y estos «asuntos», lo digo enfáticamente es ¡expandir la Luz de su propio Verdadero Ser!
Confío en que les he hecho entender este mensaje… ¡es muy necesario!
La Morae
VOLUMEN II – Nro 24 – 1980 -extractos-